Mujer disfrazada de estudiante ingresa a matar alumna en Instituto “Jesús Aguilar Paz”

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Este jueves una fémina vistiendo el uniforme como alumna del Instituto “Jesús Aguilar Paz”, ubicado en Comayagüela, ingresó armada de un puñal e intentó asesinar a una menor de edad.

Por razones de seguridad no se brindó el nombre de la niña que resultó con heridas en uno de sus brazos según relató el director del colegio, Roberto Zelaya.

                                   Roberto Zelaya director del instituto Jesús Aguilar Paz

El director manifestó que es una situación donde falló la seguridad interna del instituto y que gracias a Dios no terminó en una tragedia mayor porque la niña supo defenderse y correr a tiempo.

El personal del colegio junto a los vigilantes hicieron una rápida búsqueda de la agresora,  pero no pudieron capturarla y salió del instituto tal como había entrado.

La madre de la joven mediante llamado del personal del instituto llegó rápidamente para atender a su hija y manifestó que la va a trasladar de institución,  pues la vida de su hija está amenazada y el centro educativo no es seguro, dijo.

La pregunta que los maestros y padres de familia se hacen es: ¿Dónde está la seguridad militar que el gobierno prometió para los institutos de segunda enseñanza?

 

Compartir Artículo

5 comentarios sobre “Mujer disfrazada de estudiante ingresa a matar alumna en Instituto “Jesús Aguilar Paz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *