TSE acepta que en Honduras hay una dictadura: Rafael Alegría

TSE acepta que en Honduras hay una dictadura: Rafael Alegría

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

 

Tegucigalpa.- El coordinador de la Vía Campesina y diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Pedro Rafael Alegría,  es del criterio que el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), aceptó que en Honduras hay una dictadura.

Lo anterior lo argumenta el parlamentario de Libre porque el TSE aceptó la inscripción de la alianza con el nombre el nombre “Alianza de Oposición Contra la Dictadura”.

“Así se llevaron y presentaron los papeles y así se inscribió” dijo Alegría quien agrego que se debe entender que no solamente hay una dictadura de Juan Hernández durante los últimos 8 años, sino que el bipartidismo del Partido Nacional y el Partido Liberal vienen imponiendo una dictadura desde hace más de 100 años.

Esa dictadura del bipartidismo por más de cien años,  le da legalidad a la inscripción de la alianza con ese nombre, aseveró Alegría.

Ahora el pueblo tendrá que decidir si quiere que continúe una dictadura oprobiosa del bipartidismo o hace un quiebre en el contexto político y vota por la Alianza Opositora que quiere la reconstrucción de la patria.

El gobierno de la alianza,  será un gobierno de transición que pondrá en orden la institucionalidad del Estado, que sentará las bases para un proceso democrático, que mejorará todas las condiciones del país y luego se impulsará un proyecto de desarrollo económico,  social y político que tanto Honduras se necesita.

 

Compartir Artículo

6 comentarios sobre “TSE acepta que en Honduras hay una dictadura: Rafael Alegría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *