Asesinan periodista y candidato a diputado nacionalista en La Ceiba

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. La madrugada de este jueves fue asesinado en el barrio La Gloria de la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, el comunicador social Víctor Fúnez que laboraba en canal 45TV.

                        Su cuerpo quedó tendido en una acera cerca de su casa

El comunicador llegaba a su casa muy temprano por la mañana al momento que fue atacado a balazos por desconocidos que se transportaban en una motocicleta arrebatándole la vida de manera inmediata.

Víctor Fúnez más conocido como “El Maza” era candidato a diputado por el Partido Nacional en el departamento de Atlántida y era un gran defensor del actual gobierno de Juan Hernández.

                              Aquí junto al diputado Rodolfo Irías Navas

Según relatos familiares, la semana pasada el periodista había recibido amenazas a muerte por los comentarios que lanzaba en su programa,  aunque no se especificó el tema por el cual habría sido amenazado.

El asesinato fue grabado y esta registrado a las 4 de la mañana con 29 minutos y se ve cuando el periodista va caminando, se baja un individuo de una motocicleta color verde y le dispara en la cabeza y luego lo registra y le saca el celular y la billetera y se larga tranquilamente. 

 

 

Compartir Artículo

Un comentario sobre “Asesinan periodista y candidato a diputado nacionalista en La Ceiba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *