Vuelve Marlon Escoto al gobierno de JOH

Por: redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El exministro de Educación, Marlon Oniel Escoto,  fue juramentado este día como delegado presidencial para Manejo del Plan de Aguas y Cambio Climático.

El extitular de educación que salió muy cuestionado de esa secretaría y de la rectoría de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA), al parecer le hace muy bien los mandados al presidente juan Hernández,  quien lo ha premiado con un nuevo puesto en el engranaje gubernamental.  

Escoto, quien renunció como titular de Educación el pasado 6 de enero, fue juramentado este martes por el ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez, en un acto que se llevó a cabo en Casa de Gobierno.

En su nuevo cargo, Escoto sustituye a Christa Castro, quien ahora se desempeña como ministra asesora de Estrategia y Comunicaciones.

Escoto, fue retirado de la Universidad Nacional de Agricultura con sede en la ciudad de Catacamas, donde el Congreso Nacional nombró una Junta Interventora para poner fin al mal manejo que venía ocurriendo en ese centro de educación superior.

 

 

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *