Elvin Santos ve con buenos ojos la alianza de los partidos de oposición

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El exprecandidato presidencial del Partido Liberal,  Elvin Ernesto Santos,  dijo que en lo que pueda contribuir para que haya diálogo  para buscar esas alianzas con los demás partidos de oposición, brindará su concurso.

Santos dejó entrever que hay que esperar que pasa en este par de meses donde incluso se darán las elecciones internas. Ver que propuestas concretas hay en esa alianza para construir un mejor país y luego será tiempo de hablar.

Manifestó que si se produce la incorporación del Partido Liberal a la alianza opositora,  y hay un programa claro sobre esa coalición es posible que apoye esa iniciativa, mientras tanto le da el beneficio de la duda.

Dijo que las alianzas son buenas que hay que poner esa alianza en el pensamiento y ver cómo va desarrollándose y ver cómo van presentándose las propuestas y como las recibe el pueblo.

Dijo que,  “no hay que ver que es lo que nos diferencia y que nos separa, la tarea de los hondureños debe ser construir puentes, construir vínculos, estrechar lazos y crear posibilidades de entender que es lo que nos aqueja y que podemos hacer juntos”.

Sobre las facciones que están apoyando la alianza dijo que podrían darse algunas divergencias en su doctrina lo cual no contribuye a algo bueno. Pero hay que ver esas facciones y ver que se puede construir juntos.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *