Julieta Castellanos advierte que si caso de Jorge Machado no se resuelve, los atentados continuarán

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, advirtió que si el atentado contra el pastor y  depurador policial, Jorge Machado, no es  resuelto por las autoridades competentes, los atentados continuarán.

Castellanos dijo que para los órganos de investigación policial no debe ser difícil dar con el paradero del responsable de haber cometido el atentado el pasado 15 de diciembre, en el que murió  un miembro de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), porque existe un medio probatorio a través de las placas de registro del vehículo de donde se cometió el acto crimina.

“No debe ser difícil dar con el propietario y deducir las responsabilidades del caso”, expresó al tiempo que advirtió que “solo si se manda un mensaje claro y definitivo esto podrá detenerse, de lo contrario, si no hay una reacción con contundencia sobre este tema, los atentados van a seguir”.

Insistió que lo que corresponde ahora, es que el Estado actúe y mande un mensaje claro, aleccionador y contundente.

En ese sentido, apuntó que tanto el Ministerio Público debe proceder a hacer las acusaciones, y los jueces a emitir una sentencia que castigue a los responsables.

Un comentario en “Julieta Castellanos advierte que si caso de Jorge Machado no se resuelve, los atentados continuarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *