Inscripción de JOH en el TSE es una victoria pírrica: Doris Gutiérrez

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Como un triunfo pírrico del Partido Nacional, calificó la diputada del Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), Doris Gutiérrez, porque es una votación de su partido ya que Saúl Escobar representa a los mismos nacionalistas.  

Apuntó que,  los liberales ya le entregaron el Congreso a los nacionalistas, le entregaron la Corte Suprema de Justicia y ahora solo falta que le vuelvan a entregar el poder ejecutivo.

Dijo alabar la posición del magistrado Rodríguez,  a quien recordó que ayer martes lo retó públicamente y le dijo que esperaban que él como abogada se apegara a derecho y a la Constitución de la República y que no se expusiera a ser enjuiciado por traición a la patria.

Una vez conocido a que se van a enfrentar, Gutiérrez señaló que hay varias avenidas; seguir divididos los 4 partidos de oposición o por lo menos tres de ellos para enfrentar este próximo proceso electoral.

Esto,  independientemente de todos los recursos que todavía quedan por presentar, como es el recurso de revisión ante el TSE y luego otro recurso a la Corte Suprema de Justicia y ahí se vera de que madera están hechos los magistrados liberales, señaló la diputada del PINU.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *