Un avión con 41 personas sufre un accidente en Pakistán

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa. Un nuevo accidente aéreo se registro este miércoles en Pakistán donde un avión con 41 pasajeros se estrelló y se presume que no hay ningún sobreviviente, según informe de testigos y miembros de las Fuerzas Armadas de ese país. 

El vuelo se estrelló cuando cubría una línea interior entre Chiltral e Islamabad. El ejército ha recuperado ya 36 cadáveres.

Un avión de la compañía Pakistan International Airlines (PIA) que transportaba más de 40 personas se ha estrellado este miércoles cuando cubría la ruta interior entre la ciudad norteña de Chiltral e Islamabad, dijo un funcionario de la policía. 

Las autoridades paquistaníes reconocieron que hay pocas posibilidades de encontrar supervivientes. Fuerzas del ejército paquistaní han recuperado ya 36 cuerpos del avión siniestrado, han informado en un comunicado. “Está totalmente destruido. Es difícil que haya supervivientes”, dijo el portavoz de la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres, Ahmed Kamal.

La aerolínea había confirmado anteriormente que el vuelo PK-661 había perdido contacto con los controladores aéreos. La policía ha informado de que la aeronave se ha estrellado cerca de la ciudad de Havelian.

“Un ATR-42 de PIA operado como (vuelo) PK-661, y con unas 40 personas, ha perdido el contacto con la torre de control en su ruta desde Chitral a Islamabad”, ha informado un portavoz de la aerolínea, Daniyal Gilani, en un mensaje de Twitter.

 

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *