Carlos Rosenthal querella a periodista de Tiempo en vez de pagarle sus prestaciones

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El empresario Carlos Rosenthal, exgerente general del desaparecido diario Tiempo querelló al periodista de ese medio, Efrén Bonilla en vez de pagarle sus prestaciones.

Bonilla, ha hecho la denuncia este domingo en su página de Facebook donde relata que lo ha querellado por difamación y calumnia y el próximo martes 29 tiene cita en los tribunales de justicia para la audiencia de conciliación.

Bonilla laboró por mas de 22 años en ese diario y ha estado al frente de los exempleados exigiendo el pago de sus prestaciones, las que Carlos Rosenthal se niega a pagarles.

Carlos Rosenthal es ahora el gerente de Tiempo Digital que es en lo que se convirtió el Diario Tiempo impreso que conocimos por varias décadas.

Aquí el mensaje que escribió el periodista Efrén Bonilla:

Amigos les informo que he sido querellado por el señor Carlos Rosenthal quien era el gerente general de Diario Tiempo.

Este señor se niega a pagarnos las prestaciones y aparte pretende intimidar para que no hagamos protesta pública para reclamar nuestros derechos porque sabe que lideró algunas protestas.

Como sé que alguien le manda estos mensajes le pido que me adelante algo de mis prestaciones para pagar un abogado que me vaya a representar el martes que he sido citado para la audiencia de conciliación porque de lo contrario iré indefenso.

A mis amigos les pido compartir esta publicación para que el pueblo se convenza de la calidad humana de los Rosenthal.

Compartir Artículo

Un comentario sobre “Carlos Rosenthal querella a periodista de Tiempo en vez de pagarle sus prestaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *