ONU ordena instalarse un Microchip a toda la humanidad en 2030

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

La ONU planea que para el año 2030, cada persona cuente con una identificación biométrica, que será válida en todo el mundo. La información de cada ser humano serán almacenados en una base de datos universal, ubicado en Ginebra, Suiza.

microchip2

La disposición de la ONU está dirigido a todos los gobiernos del mundo, quienes impondrán la tarjeta de “Identificación Biométrica Universal” a sus ciudadanos. “Este nuevo programa es un modelo para el “Nuevo Orden Mundial“, y si penetran en los sub proyectos para estas nuevas metas globales, encontrará algunas cosas muy alarmantes”, publica The Economic Collapse.

Las Naciones Unidas ha implementado este proyecto entre los refugiados que llegaron a Europa. El sistema recoge faciales, iris, y los datos biométricos de huellas digitales, estableciéndose en la única documentación oficial para los refugiados.

La información se enviará a una base de datos central en Ginebra, permitiendo eficazmente su seguimiento.

Según un informe de Find Biometrics, las autoridades esperan que esta tecnología les permita alcanzar la meta de tener este tipo de identificación para hombres, mujeres y niños del planeta, al alcance de sus manos en 2030.

Esta iniciativa para el desarrollo, fue lanzada originalmente por el Banco Mundial, que trabaja con la ONU y otras instituciones para conseguir la “identidad legal” en manos de todos. El objetivo es garantizar una identidad legal y única, habilitando los servicios basados en ID digitales para todos.

“Qué pasaría si alguien se niega a este nuevo sistema de “identificación legal“, sin duda se calificaría para ocupar un puesto de trabajo, obtener una nueva cuenta bancaria, solicitar una tarjeta de crédito, calificar para una hipoteca, recibir cualquier forma de pago del gobierno, etc. En ese momento, cualquier persona que se negó a tomar un “ID universal” se convertiría en un despreciado de la sociedad”, dijo Michael Snyder.

“Lo que la élite quiere es asegurarse de que todo el mundo esté “en el sistema”, el cual ellos controlan y que manipulan para sus propios fines. Esa es una de las razones por las que está desalentando el uso del dinero en efectivo en todo el mundo”, concluyó Snyde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.