Identifican militar infiltrado en resistencia de Olancho

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa. Un miembro del decimosexto batallón con sede en el Bijagual, municipio de Juticalpa, departamento de Olancho,  fue capturado por los miembros del Partido Libertad y Refundación cuando andaba infiltrado en las actividades de ese instituto político en aquella zona del país.

Mario Daniel Deras
Mario Daniel Deras

Se trata de Mario Daniel Guevara, un militar activo del 16th batallón de con sede en Olancho y al ser sorpendido confesó a sus captores que a él le pagan 8,500 lempiras para infiltrar las actividades de la resistencia y luego compartir la información con la oficina de inteligencia militar y la guardia de honor de Casa Presidencial.

relató ademas que comenzó sus actividades de vigilancia, perfilamiento de la dirigencia y otros miembros de la oposición desde la última huelga de hambre en la presidencial.

El militar hacía amistad con toda la gente y se hacía pasar como militante de los indignados de Olancho, el cual no existe. Quien lo vea o le contacte por teléfono, no compartan información sobre actividades a realizar. Se hace pasar como Mario Daniel Guevara.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *