María Luisa Borjas denuncia persecución y amenazas a muerta a ella y sus hijos

Por: Redacción CRITERIO

redaccióon@criterio.hn

Tegucigalpa.- La comisionada de policía en situación de retiro, María Luisa Borjas, se presentó ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH),  para denunciar las amenazas y el seguimiento del que está siendo objeto, al igual que sus hijos.

maria luisa borjas

“Cuando la vida está en riesgo no se puede estar jugando. Lo que más me interesa, en este momento, es la protección tanto para mi familia como para mi persona”, señaló Borjas

Agregó que, “mientras esas condiciones para mi seguridad no se cumplan, definitivamente no estoy dispuesta a proporcionar ninguna información”, dijo en torno a la invitación que le ha girado la Comisión Depuradora de la Policía.

La comisionada Borjas ha vendido denunciando por muchos años la corrupción existente al interior de la policía desde que fungía como directora de asuntos internos, sin embargo lo que hizo la cúpula policial de aquel entonces fue separarla de su cargo y de la institución en vez de investigar las denuncias realizadas por la oficial en retiro.

 

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *