En Copán se informan con Criterio.hn a través de la Voz de Occidente

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

En el departamento de Copán y gran parte del occidente de Honduras se informan con criterio.hn a través de los noticieros de la Voz de Occidente, propiedad de Don Arturo Rendón Pineda .

Aquí la carta que ha hecho llegar al departamento de redacción de Criterio.hn y que nos llena de orgullo y satisfacción poder informar a Honduras con nuestro esfuerzo y el de medios amigos como la Voz de Occidente.

Santa Rosa Copan 18 de Abril 2016.

Señores:  Redacción Criterio

Su Oficina.

Estimado Señores:

Me complace felicitarlos efusivamente por sus muy leídos artículos que diariamente me informan y muchos reproduzco  en los noticieros de LA VOZ DE OCCIDENTE,  emisora que de mi propiedad con más de “50 años de estar en el aire” donde naturalmente damos crédito a Criterio.

Al desearles por este medio toda clase de éxitos  a ese tan acreditado Diario Digital, me he tomado la libertad de adjuntarles ese artículo de mi autoría—Cosa Juzgada— que aun y cuando no soy Abogado y mucho menos escritor, me he atrevido a publicar si ustedes tienen la bondad de hacerlo y lo consideran adecuado.

Agradeciendo de antemano por la atención a mi solicitud, no me resta más que reiterarles además de mi agradecimiento mis felicitaciones por su interesante labor informativa.

Atentamente,

Arturo Rendon Pineda

Arturo Rendón Pineda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.