Esposa de oficial de policía asegura que la lista de los 32 oficiales a ser despedidos si existe

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-La lista de los 32 oficiales que van a ser separados de la policía si existe,  dijo este martes en Radio y TV Globo, Alma Carolina Figueroa,  esposa del comisionado de policía, Jorge Alberto Mejía Espinoza.

Alma Carolina Figueroa
Alma Carolina Figueroa

En los últimos días ha estado circulando el rumor que existe una lista de 32 oficiales de policía, que se dice son los primeros que se les va a dar de baja y que la presidenta de la comisión depuradora, Vilma Morales, ha negado que esa lista exista.

Sin embargo, la esposa del comisionado Mejía Espinoza,  manifestó que Vilma Morales Montalván, está mintiendo porque la lista si existe y que los 32 oficiales serán dados de baja el próximo 1 de mayo en una ceremonia especial.

La señora Figueroa compareció en Radio Globo para desmentir que su esposo sea un corrupto y que tampoco tiene dinero mal habido.

“Mi esposo no va a renunciar porque no tiene nada que esconder, ni tiene juicios pendientes con la justicia”, apuntó la señora Figueroa.

La señora relató que,  a los policías los tienen amedrentados y no sabe por qué, y en el caso de su esposo,  ha sido un oficial que siempre ha estado apegado a la ley lo único que tenemos es la casa, una fábrica de tortillas y un carro.

Agregó que su esposo  todos los años ha ido a probidad administrativa a hacer su declaración de bienes, porque no tiene nada que esconder y tampoco son millonarios.

Es bastante raro que los oficiales de policía se hayan llamado al silencio y que quienes estén compareciendo en los medios sean sus esposas, porque con la señora Figueroa son alrededor de 6 las compañeras de hogar de los policías las que están saliendo a defender a sus maridos.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *