Lufussa entregó donativo a escuela para ciegos

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

 

Choluteca.- Por segundo año consecutivo la empresa Lufussa entregó un donativo a otra institución de ayuda social en el municipio de Choluteca, en el departamento del mismo nombre.

Donacion Lufussa

El año recién pasado, Lufussa favoreció al Hospital del Sur con una donación de más de L. 100 mil lempiras que sirvió para comprar insumos médicos de uso frecuente.

Este año,  Lufussa benefició con la cantidad de L. 175,106.20 a la Escuela para Ciegos “Enrique Elissalde”, fondos que servirán para solventar necesidades urgentes de este centro educativo de formación especial. La Escuela “Enrique Elissalde” tiene dos maestros y atiende a 42 alumnos entre adultos y niños que son educados y preparados para luchar con su discapacidad.

En representación de la empresa, Luis Kafie expresó: “Nos sentimos complacidos de poder colaborar con la Escuela para Ciegos “Enrique Elissalde” en su labor de preparar a nuestros compatriotas no videntes para que salgan adelante.

Durante más de 20 años nuestro compromiso ha sido generar la energía eléctrica que Honduras necesita para su desarrollo, y también ha sido mejorar el nivel de vida de los compatriotas de la zona sur”.

Todos los años Lufussa, junto a un grupo de empresas amigas patrocinadoras, organiza una maratón donde más de mil corredores de todo el país se dan cita para competir y colaborar con una causa filantrópica.

Los fondos recaudados en concepto de patrocinios e inscripciones son entregados en su totalidad a instituciones de la zona sur necesitadas de ayuda.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *