“Ciao Melito, te veré en las urnas”, le dice Esdras López a Mel Zelaya

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El diputado, Esdras Amado López,  le mandó un mensaje al coordinador general del Partido Libertad y Refundación, Manuel Zelaya Rosales, en su página de Facebook luego que el tribunal de honor de ese instituto político desconociera su militancia.

MEL, ESDRAS Y RASEL

“Ciao Melito. No he recibido ninguna comunicación oficial, (como es su costumbre), pero si esto es verdad, entiendo que Mel ha irrespetado y roto unilateralmente el acuerdo político que teníamos.

Entonces ya no más tratos, no más pláticas, Mel amigo, te veré en las urnas (Ciao Melito)”, escribió Esdras en su página de Facebook.

Esdras

Lo que provocó esta acción por parte de Esdras López,  fue que Manuel Zelaya,  dijo en un medio de comunicación que este ya no es más el subjefe de bancada del Partido Libertad y Refundación en el Congreso Nacional.

A mediados del mes de febrero del presente año, trascendió por varios medios de comunicación que el Tribunal de Honor del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), expulsó de ese instituto político a los diputados Denis Sánchez y Esdras Amado López.

Según las autoridades de LIBRE, la expulsión fue por el desacato de la línea de su partido durante el proceso eleccionario de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El 1 de marzo el diputado de Libre, Rasel Tomé dijo que,  Esdras Amado López y Denis Sánchez deben ir buscando cupo en el Partido Nacional u otra institución política, porque ya su militancia en Libre fue desconocida por el Tribunal de Honor.

Esdras2

“La resolución que desconoce la militancia en Libre de Esdras y Denis la  tomó el Tribunal de Honor de Libre que lo integran entre otras personas como HelenUmaña, Galel Cadenas, Rodolfo Pastor Fasquelle y Julio Escoto, entre otros”, manifestó el congresista.

 

 

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *