Artista hondureño denuncia acoso y discriminación en supermercado La Colonia

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El guitarrista hondureño Ramsés Barrientos, denunció este martes en su página de Facebook que en el supermercado la colonia fue objeto de acoso y discriminación por el simple hecho de tener tatuajes en su cuerpo.

La colonia

Barrientos quien es uno de los mejores guitarristas nacionales de la actualidad relató en su muro que el entró al supermercado la colonia # 5, llevando a su pequeño  hijo metido en una carreta para tener mayor cuidado sobre su vástago.

Su sorpresa fue cuando al ir por uno de los pasillos escucho por una de los radios de comunicación de los guardias (Walkie Talkie): «sierra sierra, siga al tatuado y vigílelo»…

Barrientos escribió: “creo nunca jamás vuelvo a ese super, todavía vivimos en un país donde los tatuados somos mal vistos y juzgados”.

“No tengo a la cuenta de la colonia en mi facebook, taggeenlos por fa,  ya que quiero que se enteren que son una basura”, dice en su muro, demostrando su molestia e inconformidad con el accionar de los empleados y dueños de este negocio.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *