Seis muertos, deja masacre en Comayagua, Honduras

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Seis hombres fueron asesinados la madrugada de este domingo en la comunidad de Las, Tejeras, en el central departamento de Comayagua, Honduras.

En el violento  hecho perdieron la vida Santos Cecilio Reyes Euceda (19), José Er5nesto Ramos (42), Nelson Nicolás Vega Euceda (19), Orlando Josué Orellana (23), Marvin Josué Montoya Lainez (28) y Rigoberto Hernández Aguilar (20).

Preliminarmente se  informó que 10 hombres vestidos de negro, habrían ingresado al lugar donde la víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y que dispararon contra ellas hasta quitarles sus vidas.

Autoridades  policiales detallaron que la madre de dos de los fallecidos  (Hilda Euceda) está detenida desde julio de 2015 en el Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS) en Támara, por el delito de tráfico y posesión de drogas.

El acto violento se suscitó entre la 1:00 y 2:00 de la madrugada de este domingo, pero los cuerpos fueron encontrados hasta horas más tarde, atados de pies y manos.

Los cadáveres se encuentran en la morgue del Ministerio Público de Tegucigalpa donde se les practica las respectivas necropsias.

Con la muerte de los seis hombres, se registra la segunda masacre en lo que va del 2016. Honduras sigue siendo uno de los países más violentos del mundo aunque el gobierno asegura que el índice de homicidios por cada 100 mil habitantes se ha reducido a 56 después de haber alcanzado 86 muertos por cada 100 mil habitantes en 2011.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *