Trascienden renuncias de presidentes de bancadas del PAC y Partido Liberal

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. La actual presidenta de la bancada de diputados del Partido Liberal, Gabriela Núñez, anunció en su cuenta de Twitter que dejará su cargo como presidenta de la bancada de su partido y que el próximo año al retornar a las sesiones del Poder Legislativo se haga una nueva elección.

Gabriela

Esto escribió Núñez en su Twitter: “Al acercarse un nuevo año he informado que dejo el cargo de jefa de bancada para que se haga una nueva elección al retornar al Congreso en enero”

Por otra parte, las diferencias que se han venido dando entre el presidente del PAC, Salvador Nasralla y el vicepresidente, Luis Redondo se habrían extendido hasta la bancada de ese partido al anunciares la renuncia de Jaime Villegas como jefe de la bancada de ese instituto político en el Congreso Nacional.

villegas

El exseleccionado de Honduras en el campeonato mundial de fútbol “España 82”, fue elegido unos 6 meses atrás luego de una crisis en el PAC, donde se descabezó a la diputada Fátima Mena.

Nasralla y Redondo tras una serie de pleitos en las redes sociales, donde el propio Nasralla confirmó en una entrevista reciente que Redondo le secuestró sus cuentas en Facebook y Twitter y que han roto relaciones.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *