Aseguran que la Virgen María apareció en la ventana de una iglesia en EE UU

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

En esta semana de navidad, se ha vuelto viral un video donde se observa una supuesta aparición de la Virgen María en una iglesia católica  de Estados Unidos. 

En la ventana se refleja la imagen de la virgen María
En la ventana se refleja la imagen de la virgen María

Hay dos versiones, unas personas consideran este hecho como «una calumnia» y existen otros que lo llegan a catalogar de «milagro» lo sucedido en Atlanta, Georgia, en Estados Unidos, en la iglesia de la Transfiguración de María. 

Sobre el tema, el sacerdote Fernando Molina-Restrepo publicó una fotografía de la ventana de la iglesia, y explicó que la misma apareció el 12 de diciembre, día en el que los católicos celebran a la Virgen de Guadalupe. 

El canal local «C BS Atlanta», los feligreses comenzaron a cantar y alabar la imagen en el momento en que apareció. «De inmediato se sintió paz y un olor a rosas», explicó el testigo Víctor Alvarado.

El padre Molina Restrepo apuntó que, «Puede que nunca nos pongamos de acuerdo sobre qué o cómo es que esta imagen apareció en la ventana. El verdadero regalo para nosotros estará en cómo nos sentimos inspirados a ser ‘más’, más tolerantes, más amorosos con aquellos con quienes compartimos la vida”. 

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *