Nuevo presupuesto es un robo al pueblo: Nasralla

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Como un robo,  calificó el presidente del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla,  el nuevo presupuesto aprobado por los diputados del partido nacional en el Congreso Nacional, en contubernio con los diputados del Partido Liberal.

Reunión entre facilitadores y Salvador Nasralla.
Reunión entre facilitadores y Salvador Nasralla.

“Han incrementado 21 mil millones de lempiras más para tener dinero para manejar su campaña política tal como lo hace ahora que gasta 6 millones de lempiras diarios para reelegirse como presidente”, agregó Nasralla.

El tambien comentarista deportivo,  acusó que,  para que nadie comentara lo del aumento de 21 mil millones de lempiras zamparon la elección de la nueva junta directiva en contubernio con los diputados liberales vendidos e hicieron una elección que correspondía en el mes de enero.

“Creen que uno es “papo”, porque eso fue lo que hicieron, tapar la discusión de los medios de comunicación de los 21 mil millones de lempiras más que nos “clavaron” en el presupuesto y que tendrán que ser pagados por el pueblo y lo ocultaron dándole de comida a la oposición la elección de la nueva junta directiva del poder Legislativo”.

           

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *