Libre ha negociado impunidad con los nacionalistas: Manuel Iván Fiallos

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El diputado liberal al Congreso Nacional, Manuel Iván Fiallos, acusó al Partido Libertad y Refundación (Libre) y a su coordinador general, Manuel Zelaya, de negociar impunidad con los nacionalistas.

Fiallos reaccionó molestó ante los constantes señalamientos que hacen algunos dirigentes de Libre en cuanto a que los diputados liberales se han plegado a los intereses del partido de gobierno y se han convertido en sus aliados en el Congreso Nacional donde, supuestamente, votan en contra de los intereses del pueblo hondureño.

El congresista dijo que entre los críticos se encuentra el expresidente Manuel Zelaya, quien en su momento dijo que habían “tipos de negociación” entre el Partido Nacional y el Partido Liberal.

Sin embargo “el partido que más ha negociado ahorita en estos momentos con el partido de gobierno, es Libre porque ha negociado impunidad, impunidad para sus miembros, para que ellos anden libremente en sus casas, guardando casa por cárcel, unos, eso es lo que ha negociado, otros andan huyendo porque no se sabe dónde están. Entonces quien ha negociado más en este momento con el Partido Nacional, ha sido Libre y ha negociado impunidad”.

El parlamentario no solo cuestionó a los dirigentes de Libre, sino que se fue más allá al afirmar que “han llegado a pláticas y han llegado a acuerdos y se han sentado y han platicado. A mí no va a decir ninguno de Libre que no se han sentado a platicar ni Juan Orlando, ni con Mauricio Oliva, por favor va…si se han sentado a platicar y si han querido hacer alguna gobernanza y alguna alianza, lo que pasa es que tal vez no se han puesto de acuerdo en algunos puntos”, aseveró.

Fiallos dijo que hay diferentes formas de hacer oposición y que ellos como liberales no están “exentos de platicar con el Partido Nacional, ya lo hemos hecho, hemos platicado; podemos platicar con el PAC, podemos platicar con Libre, en política eso es normal y lo tenemos que hacer, en el mundo todos los partidos lo hacen”, justificó.

 

 

Compartir Artículo

16 comentarios sobre “Libre ha negociado impunidad con los nacionalistas: Manuel Iván Fiallos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *