Para diputada Waldina Paz, Libre y Pac son partidos “Chapsuy”

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

La parlamentaria y periodista afirmó que el Partido Liberal es una institución centenaria que no necesita importar candidatos de otro lado.

waldina

Según la diputada liberal Waldina Paz, la mayoría de sus correligionarios están en desacuerdo con que el Partido Liberal establezca alianzas con partidos chapsuy”, refiriéndose al Pac y al partido Libertad y Refundación.

Cabe señalar que el “chop suey” o “chapsuy” es una comida oriental (CHINA), compuesta por pasta, carne y verduras y la comparación con los partidos es por la mescolanza de ideas.

Tras algunas aseveraciones de una posible alianza entre liberales, libres y Pacs, Paz indicó que sería un grave error que el Partido Liberal le diera la candidatura a uno de estos partidos, porque perdería su legitimidad.

La congresista, reconocida vocera del expresidente Carlos Flores, afirmó que el Partido Liberal es una institución centenaria que no necesita importar candidatos de otro lado.

Paz quien es propietaria de un canal de televisión, agregó que en el PL hay suficiente talento humano para optar a una candidatura y en cuanto a que solo aliados podemos ganar las elecciones, eso lo dicen las aves agoreras y aquellos que aparecen hablando en los medios de comunicación cuando se acercan las elecciones.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *