Honduras: diputado niega reproches contra Zelaya para imponer a exfuncionario en Libre

AGURCIA
El parlamentario César Agurcia, niega haber recriminado al expresidente Manuel Zelaya el supuesto nombramiento de José Bonano como coordinador de Libre en la zona atlántica y critica la manipulación mediática. (Foto: cuenta Facebook César Agurcia).

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. El diputado de Libre por Atlántida, César Agurcia, desmintió ayer que le haya manifestado al expresidente de Honduras y jefe de bancada del colectivo, Manuel Zelaya, que “no los trate como borregos”, por el supuesto nombramiento de José Rosario Bonano como coordinador departamental.

En una nota enviada a redes sociales, el parlamentario, criticó la manipulación mediática de la que fue víctima, en el sentido que haya reclamado a Zelaya sobre el cargo conferido al cuestionado exfuncionario.

“Mi participación fue dirigida estrictamente a el jefe de bancada nacionalista (Óscar Álvarez) pidiéndole respeto para los diputados de Libre porque ‘no somos borregos'”, aclaró el parlamentario.

Aseguró el congresista que no hay “división, rupturas ni fricciones dentro del partido y mucho menos entre nosotros (los miembros e la bancada) que, a pesar de las traiciones. la estructura y la base del partido Libertad y Refundación en el departamento de Atlántida se mantiene consolidada fuerte y listos para dar la lucha”.

Este tipo de noticias son estrategias utilizadas -añadió- por la gente que “ya conocemos esa mismas que quiere crear un ambiente hostil dentro del partido. Nos mantenemos firmes listos preparados para dar cada batalla dentro del Congreso Nacional y acuerpar las luchas sociales necesarias para devolverle a este pueblo la patria que se merece”.

Cabe recordar que Bonano fue de los funcionarios que dio la espalda al expresidente, al quedarse trabajando para el dictador Roberto Micheletti, impuesto tras el golpe de Estado del 28 de junio de 2009.

Por ahora, las bases del partido no se han manifestado por el presunto nombramiento del exsecretario de Obras Públicas como coordinador de Libre en la zona atlántica de Honduras.

Siga esta noticia en Twitter: @criteriohn. 

 

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *