Twitter agrega una sección de noticias para móviles

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Jack Dorsey, CEO de Twitter.
Jack Dorsey, CEO de Twitter.

La red social está experimentando con una sección en la barra de navegación de su app; por el momento Trending News solo puede verse en Estados Unidos y no se sabe cuando se verá en otros países.

Twitter está exTwitter2perimentando una nueva forma de entregar noticias: a través de una sección ubicada en la barra de navegación de su app para Android y iOS.

La red social confirmó a Buzzfeed en Estados Unidos que decidieron agregar la sección llamada Trending News.

“Estamos experimentando con la sección de noticias en iOS y en Android mientras continuamos explorando nuevas maneras de resaltar el mejor contenido para nuestros usuarios”, señalaron en un mensaje dado a conocer por el portal. 

La red social no ha informado del ingreso de la sección a través de sus canales oficiales, aunque imágenes de Trending News fueron dadas a conocer por portales de tecnología de Estados Unidos.

Estas muestran que cuando das clic en la sección te lleva a una pantalla con las principales noticias del día, obtenidas de diferentes medios de comunicación. Y si seleccionas alguna aparece una pantalla en la que puedes ver el inicio de la nota.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *