Partido liberal se plega a nacionalistas olvidándose del pueblo

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Liberales se han alejado del pueblo.
Liberales se han alejado del pueblo.

Una vez más el pueblo vio truncadas sus aspiraciones de tener diputados que lo represente, ya que el partido liberal volvió a plegarse al partido nacional y votaron en contra de la petición de juicio político contra los titulares del Ministerio Público.

Como era de esperarse los partidos tradicionales se unieron para negar las peticiones de juicio político contra altos funcionarios del Estado y hay sospechas que se hicieron negociaciones para la elección de la próxima Corte Suprema Justicia, dijo el diputado Rasel Tomé.

Por su parte la diputada Beatriz Valle dijo,  en tono indignado, que se siente avergonzada,  porque este congreso del cual ella es parte, esté a favor de la corrupción y de la impunidad en Honduras.

Los diputados que votaron en contra de un juicio político fueron 85, constituyéndose así en una mayoría que apoya los actos de corrupción de instituciones como el Seguro Social, Ministerio Publico y la misma presidencia de la Republica, expresó Walter Banegas diputado del Pac.

Los diputados que votaron contra del juicio político fueron los del Partido Nacional, Partido Liberal, Democracia Cristiana, Unificación Democrática y bancada independiente.

En el caso del juicio político miembros del Consejo de la Judicatura, tan solo votaron a favor 15 diputados y 113 votaron en contra.

Xiomara Castro en su cuenta de twitter escribió, “Paulina (bipartidismo) ¿qué negociaron? La Corte Suprema y proteger los peces gordos…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *