Con virulento mensaje, JOH presenta los siete pilares de su plan de gobierno

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Un discurso lleno de diatribas en contra de la oposición política, pronunció la noche de este lunes el presidente, Juan Hernández, durante la presentación de los famosos siete pilares de su nuevo plan de gobierno.

JOH presenta los siete pilares de su plan de gobierno
Durante el evento estuvo acompañado por el designado presidencial, Ricardo Álvarez y otros líderes del partido de la estrella solitaria

Noticia Relacionada: Dinero de Los Cachiros pudo haber financiado campaña de JOH: New York Times

Hernández, quien va en busca de un segundo periodo, en franca violación a la Constitución de la República, hizo la presentación de sus propuestas de gobierno en el marco de un suntuoso evento donde hubo hasta actores de teatro que personificaron escenas violentas, que se atribuyeron al Partido Libertad y Refundación (Libre), ahora integrante de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura.

Las actrices y actores simularon el mal, con tétricas imágenes diabólicas y música aterradora, escenas con las que el Partido Nacional personificó el gobierno del derrocado expresidente, Manuel Zelaya Rosales (2006-2009). El maestro de ceremonia dijo que en esa época Honduras vivió una crisis por la ambición de poder de quienes gobernaban.

Aunque la mayoría de los cuestionamientos fueron dirigidos a los líderes de Libre, a Hernández no se le escapó el Partido Liberal, al decir que hay  dos fuerzas políticas que ahora están unidas para detener los supuestos cambios que ha emprendido su gobierno y que pretende desarrollar en un segundo mandato.

Dijo que las dos fuerzas políticas (partidos Liberal y Libre) se oponen a la Policía Militar del Orden Público (PMOP), esquema de seguridad con el que aseguró haber disminuido la violencia.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y el presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, estuvieron en primera fila.

PILARES

Como parte de sus planteamientos, Hernández prometió nuevos mercados para los productos nacionales, acceso a créditos para el sector productivo a través del programa 20/20, construcción de obras de infraestructura, educación innovadora, fortalecimiento de la red de atención hospitalaria, continuidad al combate al crimen organizado, construcción de más cárceles de seguridad, control del gasto público y reglas claras para la inversión.

Asimismo, rendición en las compras y contrataciones del Estado, combate a la corrupción, mediante el mantenimiento de los acuerdos con Transparencia Internacional y la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

 

24 comentarios sobre “Con virulento mensaje, JOH presenta los siete pilares de su plan de gobierno

  • Irma Haydée Santamaría
    el octubre 10, 2017 a las 8:07 pm
    Permalink

    Yo pensaría que Juan Robando es un enfermo mental, pero eso lo eximiría de responsabilidad en sus perversas acciones, así que me limito a decir que posee una personalidad necrófila, definida por Erich Fromm.

    Respuesta
  • Rosa Brocato
    el octubre 10, 2017 a las 6:58 pm
    Permalink

    Pepe en lugar de aconsejar a su hijo, lo e lodo hasta el pelo, que buen padre hace eso? Y el otro hizo lo mis mismo con el hermano. Lo que hace el poder de don dinero, no les importa nada, ni la dignidad, ni las consecuencias ni el honor de la familia.

    Respuesta
  • Jose Elvir
    el octubre 10, 2017 a las 9:42 am
    Permalink

    Porque está presentando proyectos si no hizo nada 4 anteriores y fueron en puros shows

    Respuesta
  • David Flores Ortiz
    el octubre 10, 2017 a las 8:20 am
    Permalink

    7 JINETES DEL APOCALIPSIS: 1) MAS DICTADURA. 2) MAS CORRUPCION. 3) MAS IMPUNIDAD. 4) MAS POBREZA. 5) MAS DESEMPLEO. 6) MAS ENDEUDAMIENTO EXTERNO. 7) MAS Y MAS MENTIRAS.

    Respuesta
  • Jose Cocenpcion Lemus Sandres
    el octubre 10, 2017 a las 6:24 am
    Permalink

    Como hay dinero para hacer una plataforma de un teatro de presentación y no hay medicinas en los Hospitales, cuánto nos cuesta un escenario de. Estos para usarlo por dos horas más la logística más el personal más los medios

    Respuesta
  • Antonio Rosales
    el octubre 10, 2017 a las 5:23 am
    Permalink

    Que abusivo este desgraciado controlar todos los canales del pais de domde sale ese dinero de todos nosotros

    Respuesta
  • Oscar Benitez
    el octubre 9, 2017 a las 10:17 pm
    Permalink

    💰💵☠Este tipo que dice gobernar mi país si que es cara dura y MP no nos sirve más que para que todos los becados se cobren sus salarios sin justificar para qué sirve esa institución y de la CSJ ni se diga. CN ya le hubiese rayado sus costillas con un juicio político y exigir que deje esa silla que desde tiempos del golpe, PP y Joh ya se quedo coja, a pura inercia la sostiene una pata raída!🎙📞📽📼💾Los medios están como cómplices de este canalla y las denuncias de su proceder inmundo, tiene que llegar de puro “rebote” y ni así reproducen y cuestionan. Hasta cuándo? Ya veremos!!!🚡🛩✈️Que se alisten en un largo viaje los granujas.

    Respuesta
  • Humberto Gonzalez
    el octubre 9, 2017 a las 9:52 pm
    Permalink

    Joh y Pepe Lobo involucrados con el narcotrafico y crimen organizado

    The New York Time.

    Pepe Lobo recibió $ 400,000 en sobornos para que los Cachiros pudieran utilizar la estructura de seguridad del Estado actuando como intermediario su hijo Fabio Lobo ya condenado en USA a 24 años de cárcel más 5 en libertad vigilada.

    El alcance de la asistencia de los hermanos Rivera continúa haciéndose público en los procedimientos judiciales. Este verano, el gobierno presentó una solicitud de autorización de búsqueda de la DEA mostrando que en 2013, Rivera secretamente grabó una conversación con otro traficante hondureño que afirmó haber hecho un pago de 250.000 dólares destinado a Juan Orlando Hernández, quien más tarde se convertiría en presidente de Honduras. El documento no indica que el señor Hernández haya recibido el dinero.

    “Lo que hice fue confesar todos los crímenes que he cometido”, declaró. “El trabajo que he hecho con ellos ha sido darles información, toda la información que yo conocía, sobre mi trabajo con el narcotráfico y los políticos”.

    La juez Lorna Schofield que condenó a Fabio Lobo dejo establecido en su sentencia como él uso las fuerzas de seguridad del Estado para beneficio de la banda criminal denominada “Los Cachiros”.

    Respuesta
  • Mario Hernandez
    el octubre 9, 2017 a las 9:42 pm
    Permalink

    Lamentable que un presidenciable como Nasralla diga eso de la OEA, antes le pidió ayuda y ahora la ataca, como se ve que le hace caso a quien paga su campaña, Nicolás Maduro. No hay duda que la Alianza del loco Nasralla y de Mel Zelaya es financiada desde Venezuela, Nicolás Maduro ha hecho que ya sean un comunismo socialista enla misma, ahora atacan a la OEA, la acusan de corrupción cuando el más corrupto es el mismo loco Nasralla. Pues por eso no hay que votar por la alianza, no merecemos a un presidente como el loco Nasralla, que solo usa a las personas y ataca a quienes no están a su favor. Se imaginan a Honduras sometida a la voluntad del loco Nasralla? Estaremos peor que Venezuela, porque seremos dirigiudos por él y por Mel Zelaya, por eso son un peligro y no hay que votar por ellos. Cual es miedo de esos sanganos mel y nalgas ralss dos locos hablando pencadas que peligro para honduras con esos dos sedientos de poder bamos al abismo no ya estan vensidos por si solos. 💙💙💙💙💙⭐⭐⭐⭐⭐ 🇭🇳 🇭🇳 🇭🇳 🇭🇳 🇭🇳

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *