“El fraude se derrota con el voto popular”: Salvador Nasralla en gira por Colón

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

 

Tegucigalpa.- Este domingo el candidato de la alianza de Oposición Contra la Dictadura,  Salvador Nasralla aseguró que,  “el fraude se derrota con el voto popular” y llamó a la unidad ciudadana para abarrotar las urnas, pues dijo esta es la única forma de realizar los cambios que el país necesita.

Salvador Nasralla continúa su gira  por departamento de Colón visitando los municipios de Sonaguera, Tocoa, Bonito Oriental y Trujillo hoy entre 7: 00 y 8:00 de la noche.

El presidenciable recordó que en 2013 Colón derroto el fraude realizado por el actual presidente y candidato nacionalista Juan Orlando Hernández dándole el triunfo a la ahora candidata a designada Presidencial Xiomara Castro.

“Este 26 de noviembre Colón volverá a ser ejemplo para Honduras de que el fraude se derrota con entusiasmo, con energía, pero sobre todo abarrotando las urnas y defendiendo el voto” y le pidió a los habitantes de este departamento a dar el ejemplo al resto del país.

Nota relacionada Nasralla inicia gira para denunciar el fraude en Estados Unidos

Durante el evento realizado en el instituto Ramón Rosa, del municipio de Tocoa, Colón, Nasralla se comprometió con los pueblos de esta costa, para que tengan las oportunidades y los servicios de calidad, “habrá salud, agua, energía, trabajo y seguridad”, pero insistió que eso solo será posible si los ciudadanos salen a ejercer el voto pues aseguró que aunque el gobierno construye un fraude es posible derrotarlo. 

Este día fue acompañado por la hija del expresidente Manuel Zelaya, Xiomara Hortensia Zelaya,  más conocida como la “Pichu” que se integrará de lleno a la campaña de la Alianza de Oposición.

El candidato de la Alianza,  también reiteró su propuesta de crear escuelas de deporte y  dar becas para los mejores talentos.

En el ramo agrícola el candidato se ofreció regresar el bono tecnológico y las cajas rurales que fueron creadas durante el gobierno del presidente Mel Zelaya, quien lo acompañó durante la gira en su calidad de Coordinador General de la Alianza.

4 comentarios sobre ““El fraude se derrota con el voto popular”: Salvador Nasralla en gira por Colón

  • Mario Hernandez
    el octubre 8, 2017 a las 7:04 pm
    Permalink

    Salvador Nasralla estás condenado al fracaso con esas incoherentes declaraciones y no creo que llegues tan largo políticamente. Es una Alianza por interés de poder, no por convencimiento ni por el pueblo. Una Alianza con una plataforma quimérica de promesas que solo repite lo que el pueblo quiere escuchar (al igual que cualquier candidato tradicional) sin profundizar en los verdaderos problemas del país. La única consigna clara en la oposición, es “Fuera JOH” y este Nasralla es títere de Mel Zelaya. Ya veremos a Salvador Nasralla este saldrá corriendo de ese otro partido así como abandonó al partido PAC. Antes me simpatizaba Nasralla pero ya vi que es un inepto bien hecho. no llegará a la presidencia y dirá que le hicieron fraude. Porque lo único bueno que Nasralla si tiene una lengua bien afilada y no tiene temor de Dios. 💙💙💙💙💙⭐⭐⭐⭐⭐ 🇭🇳 🇭🇳 🇭🇳 🇭🇳

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *