Luis Zelaya denuncia en Washington “las ilegalidades” del Partido Nacional

Criticó el viaje de Salvador Nasralla, pero hoy comenzó los cabildeos con el secretario general de la OEA, Luis Almagro y las continuará con el Departamento de Estado

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Sobre temas electorales, democracia y corrupción, habló este miércoles el candidato presidencial del Partido Luis Zelaya con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

La plática entre Zelaya y Almagro se llevó a cabo en la sede de la OEA en Washington a donde viajó la tarde de ayer el presidenciable de la enseña rojo, blanco, rojo.

“Extraordinario y provechoso encuentro con el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro”, publicó el candidato liberal en su cuenta de Twitter. En tanto el secretario general de la OEA, comentó en la misma red social que habían abordado diferentes temas electorales.

Ayer al llegar a Washington, Luis Zelaya informó que denunciaría internacionalmente a “un partido corrupto que está acostumbrado a negociar bajo la mesa sus ilegalidades”. Aunque no dio el nombre de la institución política se sobreentiende que se refirió al oficialista Partido Nacional.

En ese mismo mensaje, Zelaya dijo que en la reunión con Almagra hablaría sobre el proceso electoral, democracia y le patentizará sus decisión, en caso de ganar las elecciones del 26 de noviembre, de ampliar las facultades y renovar el convenio de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

El presidenciable viajó en compañía de su coordinador de campaña y actual diputado al Congreso Nacional, José Alfredo Saavedra y del candidato a diputado, Mauricio Villeda. Se prevea que en el resto de la semana se reúna con autoridades del Departamento de Estado.

Luis Zelaya

Noticia Relacionado: Salvador Nasralla presenta pruebas del fraude en Washington D.C

La semana pasada, Luis Zelaya, criticó al candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, por haber denunciado ante el Departamento de Estados de los Estados Unidos, un supuesto fraude electoral montado por el presidente, Juan Hernández, quien violando la Constitución de la República va en busca de la reelección.

9 comentarios sobre “Luis Zelaya denuncia en Washington “las ilegalidades” del Partido Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *