Comunicador social que recibió disparo en la cabeza es declarado con muerte cerebral

En un inicio se dijo que el comunicador había fallecido, sin embargo últimas informaciones señalan que su estado es grave y se habla de una muerte cerebral. 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Con un disparo en la cabeza fue atacado esta tarde en la ciudad de Santa Rosa de Copán, en el occidental departamento de Copán, el comunicador social, Osmín España, más conocido como “Pin-Pin”.

Matan a comunicador social
El comunicador social fue atendido en un clínica de Santa Rosa de Copán y ha sido trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula

 El comunicador social fue atendido en un clínica de Santa Rosa de Copán y ya ha sido trasladado a San Pedro Sula para brindarle una mejor atención anunció el médico que lo atiende.

España conducía el programa jocoserio, “El Show del Príncipe”, que se transmitía por el local canal 32, propiedad de Manuel Mejía.

Se conoció que su estado es crítico y se ha declarado una muerte cerebral.

Esta noche ha sido trasladado al hospital Mario Catarino Rivas,  de la ciudad de San Pedro Sula para brindarle una mejor atención.

De momento no se ha informado sobre los móviles o sobre el o los responsables del acto criminal y se maneja que podría tratarse de un crimen pasional de acuerdo a informes preliminares de la policía en ese sector.

Noticia Relacionada: Honduras entre los países más peligrosos para ejercer el periodismo: Reporteros Sin Fronteras

Reporteros Sin Fronteras informó ayer en Tegucigalpa, que Honduras se ubica en el lugar 140 de 180 países alrededor del mundo por ser una de las naciones más peligrosas para el ejercicio del periodismo.

Se estima que de 2003 a  la fecha han sido asesinadas alrededor de 70  personas que realizaban trabajos relacionados con los medios de comunicación, entre periodistas, comunicadores sociales, camarógrafos, fotógrafos, editores y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *