“Los pobres ya tomaron una decisión y es votar por Juan Orlando”: Ricardo Álvarez

“Vamos a ganarle a la Alianza  por 500 mil votos y le vamos a ganar a Luis Zelaya por 800 mil votos”, dice el designado presidencial

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.-Optimista y seguro que su líder se alzará con la victoria en las próximas elecciones del 26 de noviembre, porque los pobres votarán por el Partido Nacional, reaccionó este martes el designado presidencial, Ricardo Álvarez.

Álvarez quien va nuevamente en la fórmula presidencial del mandatario, Juan Hernández, dijo que “los pobres ya tomaron una decisión y es votar por Juan Orlando”.

Vaticinó que el Partido Nacional se alzará con los votos de los hondureños de escasos recursos económicos, porque el gobierno del Partido Nacional ha puesto “primero a los pobres”.

Noticia Relacionada: Abogado revela que empresas fantasmas saqueadoras del IHSS giraron cheques a favor de JOH y de hermano de Ricardo Álvarez

Álvarez, quien es cuestionado al igual que el mandatario de recibir fondos del saqueo al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), apuntó que desde que pactó la alianza con Juan Hernández durante las elecciones del 2013, condicionó su participación a que la prioridad serían los pobres.

Aunque las estadísticas muestran lo contrario, según el político, el Partido Nacional le ha dado mayor estabilidad social y económica al pueblo hondureño. “Quien crea lo contrario y quien haya hecho una estrategia diferente, definitivamente están equivocados en la política”, manifestó.

Según Ricardo Álvarez, el Partido Nacional tiene inamovibles un millón 200 mil votos, que representan el voto duro del partido de la estrella solitaria y atraerá 500 mil más de los electores independientes e indecisos.

“En la encuesta de Ricardo Álvarez, es que vamos a ganarle a la Alianza  por 500 mil votos y le vamos a ganar a Luis Zelaya por 800 mil votos”, calculó el funcionario.

De acuerdo a la estimación de Álvarez, Nasralla obtendría un millón 200 mil votos y Luis Zelaya 900 mil.

136 comentarios sobre ““Los pobres ya tomaron una decisión y es votar por Juan Orlando”: Ricardo Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *