Salvador Nasralla presenta pruebas del fraude en Washington D.C

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, inició ayer martes una gira de denuncia en Washington DC para dar a conocer los detalles del fraude que se planifica ejecutar en las elecciones generales del próximo 26 de noviembre en Honduras. 

Mientras tanto el candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, sostuvo  reuniones ayer en Washington con senadores de ambas cámaras donde les presentó las pruebas del fraude

Acompañado por un equipo de trabajo y decenas de hondureños que viven en los Estados Unidos, Nasralla sostuvo reuniones con el Wilson Center, reconocido espacio de incidencia y también con el Senador Bill Nelson.

En ambas reuniones se entregó el documento “Estado de Emergencia Nacional por Fraude Electoral” que fue presentado paralelamente en Honduras donde se detallan todas las irregularidades que el oficialismo ha planificado para afectar a la Alianza de Oposición.

Además del documento,  se entregó un comprendió de pruebas que respaldan los señalamientos y se explicó a profundidad que de haber elecciones transparentes la derrota del oficialismo es inevitable. 

Nota relacionada Nasralla inicia gira para denunciar el fraude en Estados Unidos

La gira de tres días en la capital estadounidense incluye varias visitas a Senadores y Congresistas y otras influyentes organizaciones políticas y una importante reunión en el Departamento de Estado.

Al Gobierno de los Estados Unidos se le hace un llamado para no validar un proceso electoral lleno de irregularidades antidemocráticas que sólo buscan mantener un gobierno en Honduras que sólo ha profundizado las condiciones de pobreza de la población.

La gira de Salvador Nasralla,  culminará este jueves con una reunión con la comunidad hondureña viviendo en Estados Unidos para compartir el mensaje de esperanza de pronto poder poner fin a la corrupción, la violencia y la pobreza en Honduras.

15 comentarios sobre “Salvador Nasralla presenta pruebas del fraude en Washington D.C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *