Nasralla inicia gira para denunciar el fraude en Estados Unidos

Este día la oposición ha convocado a una conferencia de prensa a las 11:30 de la mañana para presentar el informe “Estado de emergencia nacional por fraude electoral en Honduras” y una propuesta para su desmontaje.
Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn 
Tegucigalpa.- Este martes 26 de septiembre, el candidato de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura arranca su gira por los Estados Unidos para denunciar el fraude electoral que tiene programado el presidente y candidato del Partido Nacional,  Juan Hernández.
El presidenciable de la oposición hondureña se reunirá con senadores de ambos partidos para presentarles las pruebas del fraude electoral y la negativa del actual gobierno de aprobar reformas electorales que permitan unas elecciones limpias y transparentes.
Este día la oposición ha convocado a una conferencia de prensa a las 11:30 de la mañana para presentar el informe “Estado de emergencia nacional por fraude electoral en Honduras” y una propuesta para su desmontaje.
Comunicado
La ALIANZA DE OPOSICIÓN CONTRA LA DICTADURA, a la opinión pública nacional comunica que en el marco de su gira por los Estados Unidos de Norteamérica, el Candidato Presidencial SALVADOR NASRALLA, inicia este martes 26 de septiembre, una serie de reuniones de alto nivel en el Congreso de los Estados Unidos.
En su cita con Senadores y Representantes de ambas cámaras, SALVADOR NASRALLA denunciará el fraude electoral en Honduras, la negativa del régimen a aprobar reformas electorales, y todo el montaje preparado con el TSE como punta de lanza para desconocer la voluntad soberana del pueblo hondureño el próximo noviembre.
SALVADOR NASRALLA, también mantendrá reuniones con diversas organizaciones no gubernamentales a quienes denunciará además del escenario electoral manipulado a favor del candidato oficialista, la deriva del gobierno hacia la dictadura, con la violación de derechos humanos como orden del día en el país.
 
Tegucigalpa MDC 26 de septiembre del 2017.
 
 
JOSÉ MANUEL ZELAYA ROSALES
COORDINADOR GENERAL DE LA ALIANZA DE OPOSICIÓN

14 comentarios sobre “Nasralla inicia gira para denunciar el fraude en Estados Unidos

  • Mario Hernandez
    el septiembre 26, 2017 a las 12:21 pm
    Permalink

    Por lo visto la supuesta paz y unidad del los partidos de la Alianza nada más fue show político. Empiezan a enseñar la verdadera cara y se pelean por quien tiene más poder. Entre ellos mismo pregonan hermandad pero son víctimas del monstruo que una vez fue su líder y el bigoton que solo daño hace a los partidos. Ahora la Alianza es un desorden y ellos mismos se lo buscaron al depositar toda su confianza el barbado de Nasralla. En realidad que estos partidos son un desastre que barbaridad. Pobre títere, desde que anda con el bigoton oliendo de esa papada sólo brutadas dice. Salvador Nasralla cada dia me doy cuenta que está enfermo porque tiene una inestabilidad cerebral y no se que personas Lo están trabajando psicológicamente. Nasralla no tiene facilidad de palabra ni mucho menos como líder de un partido político porque nunca ha hecho nada por nadie. ⭐⭐⭐⭐⭐💙💙💙 🇭🇳 🇭🇳 🇭🇳 🇭🇳

    Respuesta
    • Abraham Pavon
      el septiembre 26, 2017 a las 10:57 am
      Permalink

      José, el problema no son los votantes el problema es la manipulación de números.

      Respuesta
  • Mari Mondragón
    el septiembre 26, 2017 a las 9:22 am
    Permalink

    El fraude es innegable. Han acomodado todo a los intereses del narcopartido. Si oyen o no las denuncias es cosa de los gringos, pero no se puede quedar callado ante tanta corrupción.

    Respuesta
  • Valeria Herrera
    el septiembre 26, 2017 a las 9:10 am
    Permalink

    Jajajaja y quien se supone que lo va a recibir si hacen días se fue y nadie le abrio la puerta para que pudiera decir todas sus mentiras.

    Respuesta
    • el septiembre 26, 2017 a las 10:06 am
      Permalink

      SI A SALVADOR NADIE LE CREE, YA TE IMAGINAS LOS QUE NO LE CREEMOS A JUAN PUPUSA¡¡¡¡

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *