Director de C-libre habla sobre la necesidad de impulsar y potenciar los medios alternativos (vídeo)

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El director de Comité por la Libre Expresión (C-libre), Edy Tabora manifiesta que ante la actitud gubernamental de invisibilizar los problemas del país se hace necesario impulsar y potenciar los medios alternativos  para que puedan informar al pueblo hondureño de lo que los medios alineados al gobierno y al sistema no hacen.

Tabora manifestó que a medida que surgen medios alternativos como Criterio.hn empiezan a posicionar temas, fuerzan a los medios corporativos a que coloquen temas que no tenían en su agendas y entonces vemos que los medios alternativos están generando que se posiciones temas que antes no se posicionaban.

La labor que se está haciendo desde los medios alternativos está logrando que se toquen temas que antes no se tocaban en esos medios como por ejemplo el tema de las sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

La apuesta principal debe ser que los medios alternativos vayan creciendo y vayan colocando cada día más este tipo de temas para ir generando el cambio en los medios tradicionales.

Se debe estar pendientes de que no haya presiones contra los medios alternativos y además que los medios alternativos puedan tener un entorno libre de comunicación, lo cual no existe en el país en este momento.

Vea la entrevista completa……

Un comentario sobre “Director de C-libre habla sobre la necesidad de impulsar y potenciar los medios alternativos (vídeo)

  • Juan Leonardo Alvarenga Madrid
    el septiembre 14, 2017 a las 8:14 am
    Permalink

    Lo cachimbeado compa Eddy es mantenerse a flote sin las dádivas del poder. Publico hace casi dos años una revista semanal en Nacaome y supiera como cuesta estar circulando por el poco apoyo económico. Hay que hacerla de quijote verdaderamente. La persona que no tiene principios ni convicciones, cede ante la tentación de las coimas y por eso hay muchos periodista que se venden como una carga de frijoles.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *