Policía Federal de EE.UU. busca exmarino acusado de asesinato

Se ofrece una recompensa de $ 5,000 para quien proporcione información sobre su paradero. Se sospecha que se dirigió hacia Centroamérica

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-La Policía Federal de los Estados Unidos ha emitido una alerta en busca del exmarino, Raymond “RJ” McLeod, quien ha sido acusado por la justicia de aquel país por el delito de asesinato.

Se cree que el prófugo de la justicia norteamericana, quien ha sido acusado de asesinar a su novia, se encuentra en Sudamérica y se ofrece una recompensa de $ 5,000 a quien proporcione información sobre su paradero.

El 10 de junio de 2016, la policía de San Diego respondió al llamado desde un apartamento donde se informó de una mujer que no respiraba. La mujer, identificada como Krystal Mitchell de 30 años, fue declarada muerta. Mitchell estaba en San Diego visitando amigos con McLeod. Las autoridades dijeron que McLeod huyó del lugar antes de que llegara la policía. El 14 de junio de 2016, se emitió una orden de arresto contra McLeod.

“Krystal Mitchell era madre de dos niños”, dijo el agente Frankie Sánchez, investigador principal del caso. “Raymond McLeod puede ser culpable de su muerte. Necesitamos la ayuda del público para localizarlo para que podamos darle a la familia de Krystal clausura de este trágico evento.”
El ex marino, McLeod es un hombre blanco que mide 1.80 metros y pesa 111 kilos con el pelo castaño y ojos color café claro. Tiene un físico muscular, tatuado y frecuenta gimnasios. Usa cocaína y marihuana, y se entretiene en clubs de striptease.

McLeod es de Arizona, pero las autoridades creen que pudo haber huido a través de la frontera, y se dirigió a Centroamérica. McLeod debe ser considerado armado y peligroso.

Se ofrece una recompensa de hasta $ 5,000 por información que conduzca al arresto de McLeod. Se urge a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con la oficina más cercana de U.S. Marshals o con el Centro de Comunicaciones de U.S. Marshals al 1-800-336-0102, o email.usms.wanted@usdoj.gov.

Para ponerse en contacto con el investigador principal en este caso, envíe un correo electrónico al Deputy U.S. Marshal Frankie Sanchez a frankie.sanchez@usdoj.gov.

3 comentarios sobre “Policía Federal de EE.UU. busca exmarino acusado de asesinato

  • Pedro Rojas
    el septiembre 12, 2017 a las 9:51 am
    Permalink

    “PINCHE” RECOMPENSA DAN POR ESE GRINGO. Si es tan peligroso como dicen, deberían ofrecer una compensación que valga la pena y no esa “babosada”.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *