Putin anuncia que Rusia está dispuesta a ayudar a Cuba tras el huracán Irma

 

Rusia está dispuesta a ayudar al país latinoamericano a contrarrestar las consecuencias del feroz fenómeno natural

Tomado de RT

El presidente ruso Vladímir Putin afirmó este domingo que Rusia está dispuesta a ayudar a Cuba a contrarrestar las consecuencias del huracán Irma, reporta RIA Novosti.

“Sí, estamos dispuestos. El jefe del Ministerio de Situaciones de Emergencia ya les ha ofrecido su ayuda”, sostuvo el mandatario respondiendo a la pregunta de un periodista cubano.

Este sábado, las autoridades cubanas comenzaron a evaluar la escala de destrucción dejada por el huracán Irma, que derribó casas, inundó ciudades costeras, arrancó árboles y destruyó cosechas en la costa norte del país. Según datos oficiales, en Cuba el huracán no dejó víctimas mortales.

Antes de llegar allí, el fenómeno climático provocó destrucciones masivas en otras islas caribeñas como San Martín, San Bartolomé, las Islas Vírgenes, Antigua y Barbuda, arruinando por completo zonas turísticas.

3 comentarios sobre “Putin anuncia que Rusia está dispuesta a ayudar a Cuba tras el huracán Irma

  • Jacky Calix
    el septiembre 10, 2017 a las 2:57 pm
    Permalink

    Si eso es verdad Roberto Rivera en Honduras se robaron las ayudas del huracán mich ……una gran pena porq Si hay personas que necesitan muchas cosas…

    Respuesta
  • Roberto Rivera
    el septiembre 10, 2017 a las 12:08 pm
    Permalink

    Habría que ver si las imágenes son reales porque los gobiernos mañosos manipulan y magnifican para obtener ayudas que luego se las apropian.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *