Cinco miembros de supuesta estructura criminal mueren en enfrentamiento con policías militares

El violento incidente se produjo en la aldea El Tablón, Distrito Central y dejó además dos heridos

 Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Cinco miembros de una supuesta banda criminal y dos más resultaron heridos al enfrentarse con  elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), la medianoche de este jueves en la aldea El Tablón, Distrito Central, Francisco Morazán.

El hecho ocurrió a eso de las 11:30 de la medianoche, informó este viernes la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), mediante un comunicado.

Noticia Relacionada: Para esto sirve la Policía Militar

La autoridad policial establece que, el incidente se produjo cuando una patrulla de la PMOP, que efectuaba operaciones rutinarias de seguridad ciudadana, identificó un vehículo sospechoso, tipo microbús, color azul, placa PDG 2562, cuyo conductor al ver la presencia policial, trató de envestir la patrulla, dándose a la fuga con rumbo a la Residencial Honduras.”.

Posteriormente, dice el texto, “la patrulla de la PMOP, inició la persecución con el propósito de detener el vehículo e identificar sus ocupantes, cuando desde el interior de la mencionada unidad de transporte, individuos desconocidos abrieron fuego en contra de la patrulla de la PMOP, iniciándose un enfrentamiento en el cual resultaron 5 personas muertas, y 2 personas heridas, todos supuestamente miembros de estructuras criminales que operan en la ciudad capital”.

FUSINA informa mediante el comunicado que en la escena fueron decomisados un fusil AR-15, una pistola 9mm y un revolver 38mm.

4 comentarios sobre “Cinco miembros de supuesta estructura criminal mueren en enfrentamiento con policías militares

  • Abraham Pavon
    el septiembre 8, 2017 a las 10:00 am
    Permalink

    Cinco máquinas de muerte fuera de servicio al servicio del crimen, cinco bocas menos que alimentar con nuestros impuestos. Cinco catedráticos del crimen menos en las aulas de las cárceles.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *