Rinden homenaje a Juan Almendares Bonilla por su enorme trayectoria

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Un grupo de periodistas de medios alternativos, organizaciones ambientalistas e indígenas durante la celebración de un seminario-taller de comunicación alternativa brindado durante el fin de semana rindieron un homenaje junto a la Fundación Fredrich Ebert,  al Doctor Juan Almendares Bonilla por su enorme trayectoria al servicio de la salud, la educación y a la formación de la juventud en Honduras.

La periodista,  Sandra Maribel Sánchez,  de Radio Progreso en Tegucigalpa,  fue la encargada de la presentación del Doctor Almendares  por su conocimiento y relación de amistad con el homenajeado al igual que todos los presentes en el evento.

 

El Doctor Juan Almendares Bonilla, en su discurso de agradecimiento por el homenaje brindado por la Fundación Fredrich Ebert y un grupo de periodistas de medios alternativos, organizaciones ambientalistas e indígenas durante la celebración de un seminario-taller de comunicación alternativa brindado durante el fin de semana en Tegucigalpa, capital de Honduras. 

10 comentarios sobre “Rinden homenaje a Juan Almendares Bonilla por su enorme trayectoria

  • el septiembre 7, 2017 a las 9:08 am
    Permalink

    Bien merecido. Amigo Juanito

    Respuesta
  • el septiembre 6, 2017 a las 10:48 am
    Permalink

    Me uno a todas las personas que rinden homenaje al Doctor Juan Almenderes. Su compasión, su altruismo y dedicación al bien, lo elevan como una persona de gran espíritu y entereza.

    Respuesta
  • el septiembre 6, 2017 a las 10:29 am
    Permalink

    Quienes anteceden en este espacio de comentarios dicen lo mismo que pienso sobre este gran hondureño. Amigo, hermano y compañero de mucho tiempo. Toda mi admiración y respeto por él. Honduras requiere de personas como este gran valuarte de la humanidad. Un fuerte abrazo admirable amigo.

    Respuesta
  • Hondureños En Accion.
    el septiembre 4, 2017 a las 2:14 pm
    Permalink

    La Alianza debe saberse ver como el camino que nos permita el poder alcanzar cambios genuinos en nuestras esferas políticas,por ello no al Voto en plancha todo lo contrario a descartar las primeras casillas ya que en su mayoría son individuos que no Ameritan el seguir teniendo el respaldo de un Pueblo.No mas de lo Mismo.No mas de los Mismo.debemos de alcanzar elegir y no seguir permitiendo que los resultados sean trastocados por personas de oficio y manipuladas por sucios intereses.que dejen por fuera los deseos genuinos de una Sociedad.Por Honduras. decir la VERDAD NO LES GUSTA A MUCHOS .,EL ESCUCHAR.

    Respuesta
  • el septiembre 4, 2017 a las 12:45 pm
    Permalink

    Al Dr. Juan merece ser nombrado “Héroe de la Humanidad” y y esto mundialmente !

    Respuesta
  • el septiembre 4, 2017 a las 11:56 am
    Permalink

    Una gran persona, en verdad. Digno, decente, sencillo y sobre todo de una enorme calidad humana.Y de estraodinarios valores como medico, cientifico y luchador por las causas justas.

    Felicitaciones al grupo de comunicadores/ras sociales independientes por reconecerle al Dr. el legado de una vida al servicio de los pobres.

    Y al Dr. muchas gracias por todo lo que ha dado.

    Respuesta
  • Denia Argueta
    el septiembre 4, 2017 a las 11:00 am
    Permalink

    Enhorabuena, querido Maestro. Ud representa el conocimiento, la honorabilidad e integridad. La permanente inspiración.

    Respuesta
  • el septiembre 4, 2017 a las 12:01 am
    Permalink

    Super merecido homenaje. En todo el país deberíamos hacerlo. MI buen amigo Juan es y sera siempre el modelo de coherencia entre lo que dice y lo que hace. Nuestra juventud debe conocer mas su ejemplo, para que siga inspirando, como me inspira a mi a ser mejor.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *