Si el pueblo sale a votar masivamente por la Alianza, no hay fraude que valga: Arístides Mejía (Vídeo)

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Arístides Mejía, asesor del candidato de la Alianza, Salvador Nasralla dijo que sí el pueblo acude a votar masivamente por la Alianza de Oposición contra la Dictadura no habrá fraude capaz de borrar el triunfo del pueblo.

Mejía señaló que el proceso electoral de noviembre próximo,  se anuncia con bastantes sombras y algunas zonas muy oscuras debido a que no se ha dado ninguna reforma sustancial a pesar que había acuerdos suscritos por parte del gobierno y de los líderes políticos.

Mejía dijo que el pueblo debe acudir masivamente a las urnas porque si el pueblo sale a votar en masa no habrá fraude capaz de derrotar a la Alianza de Oposición contra la Dictadura que lleva de candidato a Salvador Nasralla.

Mejía,  quien fue presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), manifestó que se debe seguir luchando y pujando por las reformas porque todavía hoy son factibles y la Alianza Opositora debe organizarse bien para defender el voto en las mesas electorales.

 

Vea más en la entrevista completa….

9 comentarios sobre “Si el pueblo sale a votar masivamente por la Alianza, no hay fraude que valga: Arístides Mejía (Vídeo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *