Nasralla solicita reunión de urgencia para decidir el futuro de las elecciones en Honduras

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- En su visita al departamento de Comayagua, el presidenciable de la Alianza Opositora, solicitó al coordinador de la misma una reunión de urgencia para decidir el futuro de las elecciones en Honduras.

La reunión será mañana lunes con carácter de urgente ante un escenario marcado por una institucionalidad al servicio del gobernante de turno, con un Tribunal Supremo Electoral (TSE), que responde a la candidatura de la ilegal reelección de Juan Hernández.

Nasralla exigió al Congreso Nacional las reformas electorales que son necesarias para garantizar la igualdad de condiciones y la transparencia en el proceso electoral de este próximo 26 de noviembre.

El líder de la Alianza Opositora fustigó la intransigencia del oficialismo que ante el fraude que tiene preparado para desconocer la voluntad del pueblo, persiste en negar un representante en el TSE y en el Registro Nacional de las Personas (RNP) a una fuerza política que se ganó ese derecho en las urnas con el respaldo de más de un millón de votos en las elecciones pasadas.

Entre otros temas  dijo en su llegada a la ciudad de Comayagua: “Estos municipios de Comayagua los vamos a ganar con la Alianza Opositora, porque no quiero que pase de nuevo que en las elecciones pasadas en Minas de Oro y en otros lugares del norte del país donde gané las elecciones y aparecimos en las actas con cero votos”, dijo Nasralla.

Nota relacionada Estamos a tiempo de detener una crisis, advierte Nasralla al pedir cambios electorales

En el campo educativo manifestó que Honduras necesita matricula gratis porque no puede ser que las personas que entran a primer grado y culminan su educación primaria, la mitad no puede seguir estudiando.

Añadió que los jóvenes entre 14 y n17 años deben prepararse en educación técnica para que puedan generar ingresos pare ellos y sus familias.

Sobre el congreso Nacional, Nasralla dijo que ese poder del Estado deben ganarlo con gente honesta porque no pueden continuar con personas que la semana recién pasada decidieron que a los delincuentes de cuello blanco les van a reducir las penas.

Recalcó que esas son las órdenes que les dio el presidente Juan Hernández y lo que se necesita es un Congreso que esté a favor del pueblo hondureño.

14 comentarios sobre “Nasralla solicita reunión de urgencia para decidir el futuro de las elecciones en Honduras

  • Miguel Roberto Medina Barahona
    el agosto 20, 2017 a las 6:47 pm
    Permalink

    Eso es correcto ing Nasralla, es necesario que la dictadura sienta la presión, para que cumpla con las reformas electorales, para que sustituyan de una ves a mapas soluciones, por una empresa que ofrezca servicios transparentes, aunque el fraude ya esta montado con el beneplácito de gobiernos antidemocráticos e instituciones nacionales y extranjeras alineadas con la dictadura, estamos en la obligación de exigir hasta el ultimo minuto elecciones justas y limpias, y dejemos atrás ese mote. de……elecciones estilo Honduras??

    Respuesta
  • Humberto Gonzalez
    el agosto 20, 2017 a las 2:55 pm
    Permalink

    ¿Decidir el futuro de las elecciones en Honduras? Esa alianza 2.0 de Libre y el Pinu no completan todo el espectro político hondureño, hay 8 partidos políticos más que entran a la contienda electoral para el 26 de noviembre próximo. Otra ocurrencia desaforada de Salvador Nasrralla. Pónganle freno.

    Respuesta
    • el agosto 21, 2017 a las 11:13 am
      Permalink

      8 PARTIDOS? QUE LOCURA,, Liberal nacional Añainza y 6 nacionalitos es lo que hay

      Respuesta
  • Mario Hernandez
    el agosto 20, 2017 a las 12:58 pm
    Permalink

    Qué estupidez de bestia ignorante cerebro pollo esté fue a la escuela pero no entro y DIOS nos libre que Nasralla llegue a ser algo más que el payaso que ya es! Salvador nunca va ser presidente libranos Dios de gente como este personaje. Pues busque quien más lo libre pues DIOS ama a HONDURAS y quiere lo mejor para su pueblo; y lo mejor es JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ ALVARADO!! Si este trastornado de Nasralla tiene los genes de Fidel Castro, Nicolas Maduro y toda la lacra dictatorial que hay, un claro ejemplo lo que hizo en el PAC !! Pobre trastornado. Bueno y este tipo que se cree? Esto no es X-0 donde puede hacer lo que se le antoje. Otra cosa miedo solo a Dios pero a ese desbocado jetón, prepotente, soberbio etc solo la mujer le tiene miedo. Y recuerden el narcotrafico desmedido que hubo en los años de Zelaya usando como puente a Honduras y cosa que los medios de comunicación tradicionales callan. EL primero de cuello blanco que va a ir preso es el fundador del Pac por haberse robado toda la plata del Pac en lujos y paseos!

    Respuesta
  • Juan Leonardo Alvarenga Madrid
    el agosto 20, 2017 a las 11:18 am
    Permalink

    Con los cachos ahora ayudados por las garrapatas liberuchas, se pierde en el conteo. Allí son expertos estos delincuentes, que desde que le dieron golpe de estado a Dionisio de Herrera, traen los genes de delincuentes electorales.

    Respuesta
    • Ana B Murillo
      el agosto 20, 2017 a las 10:58 am
      Permalink

      Señor Roberto con todo respeto hoy en día hay mucha tecnología y muy fácil de manipular las teclas de las computadoras. La empresa mapa soluciones tiene un contrato con el TSE de digitalizar los conteos de votos manipulados por el TSE por orden de Joh, lastimosamente en Honduras hay mucha ignorancia y creen que los datos que son retransmitidos por los medios de comunicación son reales y no es así, a los medios ya llegan manipulados por la mapas soluciones digitalizados al sistema.

      Respuesta
      • el agosto 20, 2017 a las 2:22 pm
        Permalink

        Correcto

  • Marcos Arturo Alegria
    el agosto 20, 2017 a las 8:43 am
    Permalink

    Ese es un tema que ahi que de inmediato dejar bien en claro,El Tiempo Apremia,los Cachos Tienen;Creen ellos echo el fraude!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *