La Voz de Occidente arriba a sus 61 años de radiodifusión en el noroccidente de Honduras

 

Desde Criterio.hn les deseamos éxitos en los años que están por venir y que sigan informando ese importante sector del país. 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La Radio emisora “La Voz de Occidente”, propiedad de la familia Rendón Medina arriba este 9 de agosto a 61 años de entretener e informar al noroccidente de Honduras 

Arturo Rendón Pineda explica que la empresa familiar se encuentra de plácemes celebrando el 9 de Agosto sus 61 años de surcar las ondas etéreas, asumiendo con fe y optimismo los éxitos y las dificultades siempre animosos de continuar sirviendo a la comunidad hondureña.

                             Arturo Rendón Pineda propietario de La Voz de Occidente

Por haber sido parte importante de la vida de tantos oyentes, La Voz De Occidente hoy celebra con júbilo y agradecimiento a Dios por un año más de vida en que hemos operado con diferentes equipos humanos que al igual que su tecnología se han venido renovando con el correr de los años, amén de que durante más de seis décadas hemos sido semillero de locutores y periodistas habiéndose destacado varios a nivel nacional, relata Rendón.

“La Voz De Occidente Un eficiente manejo Empresarial en el que colaboró con entusiasmo Doña Elsa Medina de Rendón (Q.D.D.G”) a quien sería injusto no mencionar y recordar con amor y gratitud en una fecha tan especial”, apuntó Rendón.

“Este esfuerzo familiar ha traído enormes recompensas que continuamos cosechando y que con la ayuda de Dios continuara proyectándose con sus diferentes programas en apoyo al comercio y la industria nacional y su numerosa audiencia a quienes nos debemos y por quienes existimos”, agregó.

Finalmente manifestó: “estamos en un momento difícil, lo sabemos, sin embargo, tenemos la convicción de que sólo los capaces de triunfar hemos sabido salir adelante con entusiasmo y perseverancia como La Voz De Occidente,  que no solo CUMPLE un año más de existencia, sino que también cumple con todos sus clientes y favorecedores y desde luego…cumple eficientemente con su gran audiencia. Muchas gracias a nuestros favorecedores y amigos por su incondicional apoyo”, reitera Arturo Rendón Pineda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *