“Furia y Fuego” caerá sobre Corea del Norte si hace mas amenazas: Trump

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

“A Corea del Norte más le vale no hacer más amenazas a Estados Unidos. Se encontrarán con fuego y furia como el mundo nunca ha visto”, dijo el presidente estadoounidense Donald Trump

El presidente de EE.UU., Donald Trump, está advirtiendo a Corea del Norte que no haga más amenazas contra Estados Unidos o de lo contrario enfrentará “fuego y furia como el mundo nunca ha visto”.

Trump hizo esas declaraciones en el Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey: “A Corea del Norte más le vale no hacer más amenazas a Estados Unidos.

nota relacionada Corea del Norte lanza nuevamente un misil

Se encontrarán con fuego y furia como el mundo nunca ha visto… él (Kim Jong-un) ha sido muy amenazante más allá de su estado normal. La respuesta será fuego, furia y poder que este mundo nunca ha visto antes “.

Este martes se supo que Corea del Norte ha dado un gran paso adelante en su objetivo de convertirse en una potencia nuclear, según una evaluación confidencial de inteligencia de EE.UU. que concluye que Pyongyang ha desarrollado una ojiva nuclear capaz de viajar dentro de sus misiles.

El Washington Post primero sobre los detalles de la evaluación este martes, pocas horas después de que Corea del Norte amenazara con tomar “medidas físicas” en respuesta a sanciones en su contra del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas durante el fin de semana en respuesta a las dos pruebas intercontinentales de misiles balísticos de Pyongyang en julio.

3 comentarios sobre ““Furia y Fuego” caerá sobre Corea del Norte si hace mas amenazas: Trump

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *