Candidato a alcalde de Utila por el Partido Liberal denuncia amenazas a muerte

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-A 114 días  de las elecciones elecciones generales del próximo 26 de noviembre, candidato alcaled por el partido Liberal en el municipio de Utila, Islas de la Bahía José Enrique Murillo Elwin, denunció que ha sido objeto de amenazas a muerte.

candidato a alcalde

El político interpuso ayer jueves la denuncia 172-2017 en la jefatura policial de Trujillo en el departamento de Colón, mediante la cual refiere que recientemente encontró una nota en la sede municipal del Partido Liberal de Utila, en la que le advirtieron: “Vos vas a morir fucking indio y toda tu familia si seguís de candidato a la alcaldía”.

candidato a alcalde

 

Murillo Elwin, quien es abogado, detalló que la nota fue encontrada en horas de la noche por una de sus compañeras de lucha política, quien llegó junto con él y su esposa a la sede partidaria.

candidato-alcalde

La amenaza contra el candidato liberal y su familia está escrita con letras recortadas de periódico y fue introducida en un sobre con las mismas características.

 

El Consejo Local del Partido Liberal, emitió una carta de denuncia pública y calificó la acción como una extorsión, que se da por primera vez en esa institución política en el departamento insular.

candidato a alcalde

Las denuncias de amenazas a muerte contra políticos no es nuevo. En Honduras han ocurrido muertes violentas por rencillas políticas.

Noticia Relacionada: Precandidata a vicealcaldesa de Libre denuncia amenazas de muerte

2 comentarios sobre “Candidato a alcalde de Utila por el Partido Liberal denuncia amenazas a muerte

  • Dennis Romero
    el agosto 6, 2017 a las 12:16 pm
    Permalink

    Pura paja es para ganar votos,si lo quisieran palmar,ya lo hubieran hecho.ahora no amenazan a nadie,ahi lo doblan como cartera de culero.

    Respuesta
  • Dario Leiva
    el agosto 5, 2017 a las 5:01 am
    Permalink

    que no vengan con paja,,ellos mismo se asen la autoamenaza,para llamar la atencion,,ya que los liberales ya nadie les para bola,,cuanto cuesta un liberal traidor ,ni un lempira,,

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *