Autoridades de la UNAH intentan frenar actividades de este martes

Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn 
Tegucigalpa.- Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), intentan frenar las actividades preparadas por los estudiantes  mañana martes acusándolos de vándalos y de estar involucrados miembros de las barras de equipos y dueños de buses rapiditos. 
Las autoridades de la UNAH emitieron esta noche un nuevo comunicado mediante el cual se desligan de responsabilidad por lo que pueda ocurrir este martes en ciudad universitaria y sugieren a los padres de familia que queda a su criterio enviar o no a clases a los estudiantes.
En el escrito advierten que los dirigentes del MEU han convocado para un “día de capuchas” para tomarse este martes el edificio administrativo y cometer actos vandálicos, ya que con sus rostros tapados se escudan en la impunidad.
El comunicado dice además que en las tomas de edificios participan personas ajenas a la comunidad universitaria, entre los que se cita a operadores de buses “rapiditos”  y miembros de barras bravas que acuden a los estadios.

5 comentarios sobre “Autoridades de la UNAH intentan frenar actividades de este martes

  • el julio 24, 2017 a las 11:45 pm
    Permalink

    La señora y su desventurado final; que lamentable será para esta pobre mujer terminar en el basurero de la historia, no por su condición de mujer, sino, por sus acciones serviles a un sistema criminal y corrupto.
    De migajas so lo viven aquellos hombres y mujeres que no conocen los más preciados valores morales y éticos, en consecuencia, la señora Zonzalina parece estar huérfana de todo principio moral y ético; aturdida por la valentía inobjetable de los estudiantes, la señora recurre a los más oscuros intentos por arrancar de la mente y de los corazones de los estudiantes la rebeldía que es propia de la juventud.
    Cuando por fin la señora abandone el recinto universitario, no será recordada ni por accidente, perecerá en el limbo del olvido.

    Respuesta
  • Janeth Rodriguez
    el julio 24, 2017 a las 11:11 pm
    Permalink

    El que las usa las imagina! Y desde ya advierte que van a haber actos vandálicos, pues más claro no puede estar quién los anuncia es ella pues de seguro ya está el libreto trazado, de otra manera como puede aseverar lo que pasará mañana? O es bruja o ella lo tiene ya planificado

    Respuesta
  • Jorge Burgos
    el julio 24, 2017 a las 11:11 pm
    Permalink

    Mirtha Gutierrez Hector Enoc Ulloa Lucía Vijil Saybe Periodismo Unah-vs Anm Castillo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *