En gobierno de la Alianza no habrá “moje”, promete Nasralla en Santa Bárbara (vídeo)

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La Alianza Opositora y su candidato visitaron este día el departamento de Santa Bárbara en el noroccidente de Honduras y ahí el candidato presidencial Salvador Nasralla prometió que en “el gobierno de la Alianza no habrá moje para la ejecución de proyectos”.

“Yo a título personal no voy a pedir moje por nada y si alguien de la alianza pretende sumarse al gobierno por esa razón, lo vamos a meter al Pozo”, señaló Nasralla.

En Santa Bárbara no solo se producirá café y se desarrollarán proyectos para diversificar la producción además de dotar de mejores carreteras para que puedan comercializar sus productos, dijo el presidenciable.

Recalcó que la carretera de acceso por el desvío de Pito solo es un desastre y se robaron siete veces el costo

Nasralla dijo también “vamos a construir escuelas polideportivas  para enseñar deportes a la par de la educación formal para desarrollar integralmente a los niños y jóvenes de Honduras”.

Nota Relacionada

Al magisterio les prometió que va a recuperar los beneficios de los profesores, mismos que les quitaron los gobiernos Lobo-Hernández y también se comprometió en crear un centro regional universitario para que se eduquen en su casa y no tengan que viajar a San Pedro Sula o Tegucigalpa.

El coordinador de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya cuando pronunciaba su discurso

El candidato de la Alianza Opositora apuntó que en Santa Bárbara hay muchos proyectos de minería e hidroeléctricas que se han dado en los últimos gobiernos y va a revisar cada una de esas concesiones que en su mayoría son rechazadas por las comunidades.

Nasralla prometió construir un hospital regional y también va a sacar la cárcel que está en el centro de la ciudad de Santa Bárbara y lo construirá en otro lugar donde no afecte a ninguna población.

En el INFOP han llegado un puñado de ratas, lo vamos a investigar, pero también lo vamos transformar en un centro de formación que forme profesionales y técnicos para crear empleos para desarrollar Honduras.

10 comentarios sobre “En gobierno de la Alianza no habrá “moje”, promete Nasralla en Santa Bárbara (vídeo)

  • Sergio Casco
    el julio 16, 2017 a las 10:43 am
    Permalink

    Veo con tristeza los comentarios de personas acomodadas, que son dependientes y parasitos de este corrupto gobierno que es de conocimiento de la mayoria todos los actos de corrupción y podredumbre que han estado involucrados! Y que asco da que digan que dios acompañe a un delincuente como joh! Sinceramente que asco dan!!

    Respuesta
  • Wilfredo Ardon
    el julio 15, 2017 a las 3:42 pm
    Permalink

    Todos los que arrastran maldiciones ancestrales , seguidores del régimen de la mentira, maldad y corrupción de Juan Hernández , son los únicos que están preocupados porque la alianza llegara al poder con narrarla , los miles de nacionalistas honrados y que no son mañosos están con la alianza

    Respuesta
  • el julio 15, 2017 a las 3:29 pm
    Permalink

    Que mas demagogos que los malditos narconalista, cachirecos!!

    La Alianza opositora los tiene ca….dos. saben que la gran mayoria de cachirecos iran presos. Empezando por el delinvuente mayor. JOH y la rata de Mauricio Olivia!!

    Se les acabara el negocio. Ni haciendo fraude podran contra la alianza opositora, ni asi voten los muertos. Hasta los mismos cachurecos honrados y con dignidad votaran por la alianza. Solo un corrupto defiende a otro. O alguien que se beneficie de gobiernos corruptos o este de paracaidas en alguna institucion del estado.

    En enero proximo tomara posesion Salvador Nasralla y pedira la CICIH para que todos los hdcmmdp ladrones del gobierno vayan presos. Y una nueva Honduras salga adelante.

    Respuesta
  • Roberto Rivera
    el julio 15, 2017 a las 2:24 pm
    Permalink

    Salvador cree que la gente es estúpida. Según él, Honduras se transformará en un paraíso terrenal habitada por ángeles inmaculados. Semejante demagogo. Una cosa buena no aprenden.

    Respuesta
  • Mario Hernandez
    el julio 15, 2017 a las 1:26 pm
    Permalink

    Con mentiras Mel y Nasralla no van a retroceder esta enorme batalla contra los delincuentes y necesitamos que lo tengan claro. Como es de esperar este delincuente esta resentido y quiere venganza contra el gobierno que lo metió en la cárcel. No se le puede creer todo lo que dice y es pura venganza de estos criminales. Esta claro que sabemos que no les gusto porque se les pusieran en las rejas.Ya es tiempo que alguien les puso un alto y no mas impunidad para nadie. ViVa nuestro honorable presidente #JuanOrlandoHernández. Y nunca con esta Alianza piruja veremos algo positivo como lo estamos viendo con JOH. Esas imágenes de la Alianza siempre son dignas de lástima, como tratan de venderse como honrados, como pulcros y prometen cambiar a Honduras. Si ya estuvieron en el poder y dejaron el país como crematorio producto de toda la basura que por ahí paso. No traten de engañar a este pueblo con las mismas canciones y con los mismos artistas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *