Jennifer Taylor,  la hondureña que se ha hecho millonaria trabajando en Internet

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Jennifer Taylor procedente de Honduras y residente en Bolton, Florida es una ex camarera que gana más de $ 150,000 al año trabajando desde su teléfono.

Jennifer pone su computadora a trabajar y gana dinero mientras trabaja desde casa, dice que Infinity Apphas ha ayudado a cambiar su vida financiera y lo recomienda a los demás.

 Jennifer estaba cansada y cansada de preocuparse todo el tiempo donde vendría el próximo dólar. La vida parecía que se trataba simplemente de una sucesión de billetes, y se preocupa de cómo pagarlos.

Alrededor de un año atrás, su vehículo se descompuso y no tenía el dinero para arreglarlo,  recuerda esa misma noche, después de un largo cambio en el trabajo, comió una taza de helado y lloró hasta que se durmió. Ya no podía soportar el estrés. Ella quería hacerse cargo de sus finanzas y encontrar una manera de salir de este agujero.

Empezó a buscar en línea para obtener más maneras de ganar dinero. Ella se encontró con estafa tras estafa por unos meses y estaba dispuesto a renunciar.  Afortunadamente, una noche muy tarde unos meses más tarde, sus largas horas de investigación había finalmente dado resultados y descubrió una forma de trabajar en línea desde cualquier lugar – todo lo que necesitaba era su teléfono inteligente y una conexión a Internet.

“Ahora básicamente gano unos $ 10.000 a $ 15.000 al mes en línea, es suficiente para reemplazar cómodamente mis viejos ingresos laborales, especialmente teniendo en cuenta que sólo trabajo cerca de 10-13 horas a la semana desde mi teléfono, no importa dónde esté”, dijo Taylor a un medio estadounidense.

 Trabajar en línea ha sido un gran descanso para Jennifer. “Necesitaba ingresos confiables, no estaba interesado en las estafas de” enriquecerse rápidamente “que se ven por todo el Internet. Esas son todas las estafas piramidales o cosas donde usted tiene que vender a sus amigos y familiares. Yo sólo necesitaba una forma legítima de Ganar la vida La mejor parte de trabajar en línea es que puedo pasar tiempo haciendo lo que quiero, viajar con mi marido y pasar tiempo con mis amigos”.

Al consultarle cuál es su secreto, respondió: “Honestamente, es más fácil de lo que pensaba, todo lo que hice fue llenar un formulario sencillo para obtener acceso a la aplicación Infinity. Tengo el kit de instrucciones y dentro de un mes estaba haciendo más de $ 4.000 al mes. Las instrucciones son bastante simples, No soy un whiz de la computadora, pero puedo utilizar el Internet.I la información de la investigación en los motores de búsqueda e incorporar comandos en el software. No tengo que vender cualquier cosa y nadie tiene que comprar cualquier cosa. Es tan fácil como estar encendido Facebook o jugando un juego. “

Google es el motor de búsqueda más utilizado y el mercado de internet. El uso de Google y otros motores de búsqueda para hacer dinero en línea ha sido una revelación para Jennifer. “Hay un montón de estafas en Internet alegando que usted puede ganar $ 50.000 al mes, pero eso es exactamente lo que son, estafas”.

2 comentarios sobre “Jennifer Taylor,  la hondureña que se ha hecho millonaria trabajando en Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *