“Diputados que se vendan los vamos a meter al Pozo”: Nasralla

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El candidato de la Alianza Opositora contra la Dictadura, Salvador Nasralla, manifestó que los diputados que se vendan como lo hicieron algunos del Pac y Libre, van a ir a dar a la cárcel del Pozo.

En su visita al municipio de Marcala,  en el departamento de La Paz, Nasralla prometió la instalación de una fábrica de fertilizantes y pesticidas para el café y otros productos para que los costos sean bajos para que ellos puedan producir.

“Estas elecciones de noviembre no son de partidos, es de los buenos de la Alianza Opositora contra los malos del Partido Nacional, así que llévenle este mensaje a todos sus familiares y en noviembre todos a votar”, dijo Nasralla a los paceños.

En su disertación preguntó a los presentes si habían medicinas y le respondieron que no y que todos van más a la república de  El Salvador en busca de medicinas porque en La Paz no hay, pero les prometió que en el gobierno de la Alianza ya no tendrán que ir hasta el hermano país porque los van a proveer de un hospital y medicinas.

Pidió a los candidatos a diputados y alcaldes del PINU , del PAC y de Libre que se unan en una sola planilla para ganar las alcaldías y las tres diputaciones de ese departamento y así tener plena representación en el Congreso Nacional y en los gobiernos municipales.

17 comentarios sobre ““Diputados que se vendan los vamos a meter al Pozo”: Nasralla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *