A pesar de rosario de exabruptos de Nasralla la gente siempre lo apoya: Raúl Pineda

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- A criterio del analista Raúl Pineda Alvarado, el candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla ha cometido una serie de exabruptos,  pero la gente lo sigue apoyando.

“Salvador Nasralla tiene una ventaja que porque se parece a Donald Trump que dijo que podía salir a la quinta avenida de Nueva York hacer disparos en la calle y la gente siempre iba a votar por él”, dijo Pineda Alvarado.

Agregó que eso es un patrimonio personal de Nasralla y eso no lo tiene ningún candidato a la presidencia, es parte de su personalidad y del personaje que él ha creado con su trabajo.

El voto duro de Nasralla es un voto muy fiel y la Alianza se sostiene por el eje transversal del “fuera Joh”, que tiene una fuerza visceral bastante grande, dijo el analista.

dando por sentado que Nasralla ganará, Pineda alvarado dijo: “Cuando sea presidente va a hacer lo que él quiera, va a ser un gobierno con el sello personal de él”.

Pineda apuntó que Manuel Zelaya Rosales, no hizo un acto de caridad cristiana poniendo a Nasralla de candidato de la Alianza, lo hizo porque sabe que su sobrevivencia política depende de la participación de  Salvador pierda o gane.

Lo hizo además porque los trabajos de campo le demuestran que Nasralla es al menos la segunda figura política de este país y que es producto de un error del Partido Nacional al quitarle el PAC porque él era el líder de la cuarta fuerza política del país y ahora se ha convertido en la segunda fuerza, por lo menos.

30 comentarios sobre “A pesar de rosario de exabruptos de Nasralla la gente siempre lo apoya: Raúl Pineda

  • el julio 5, 2017 a las 8:40 am
    Permalink

    mi voto es para Salvador Nasralla y la ALIANZA.
    y no somos un millón y medio…
    seremos más de tres millones de #FUERA_JOH

    Respuesta
  • el julio 4, 2017 a las 1:21 pm
    Permalink

    Si no gana es porque joh hizo trampa, como lo hizo en la elección presidencial anterior, donde claramente se ven a los estúpidos tramposos metiendo en las urnas varios votos falsos juntos, y fueron tan sinvergüenzas, que no les importo si los miraban o los filmaban o los fotografiaban, asi de corruptos son, en estas próximas elecciones, todo mundo tiene que andar con cámaras y grabar lo que hacen para tener pruebas.

    Respuesta
  • Wilmer Roberto Ortiz
    el julio 4, 2017 a las 8:25 am
    Permalink

    sigan echandole tierra al Ing. estan preocupados porque le va caer envima la cicih Ahora si señores tiembla tierra porque la mano de Dios les va caer encima por haberle e ho tanto pero tanto daño a este pueblo

    Respuesta
  • el julio 3, 2017 a las 11:20 pm
    Permalink

    23 comentarios y todos con la alianza, viva la alianza.

    Respuesta
  • Víctor Manuel Hernandez Villalta
    el julio 3, 2017 a las 10:50 pm
    Permalink

    A huevos soy alianza,por lo tanto apollo A NASRALLA PORQUE ES EL UNICO QUE HA TENIDO LOS HUEVOS,PARA SEÑALAR A LOS,
    CORRUPTOS ASESINOS LADRONES GOLPISTAS DEL PARTIDO NACIONAL Y LIBERAL LA MACCIH CON TODO ESE MONTON DE TITERES DEL LADRON ASESINO JUAN ORLANDO HERNANDEZ QUE LOS MANDEN DE REGRESO A ROBAR AL PERU,PORQUE EN HONDURAS QUEREMOS LA CICIH,Y TODO AQUEL QUE SE OPONGA A LA CICIH,ES UN DELINCUENTE LADRON ASESINO.

    Respuesta
  • Antonio Molino
    el julio 3, 2017 a las 9:06 pm
    Permalink

    Salvador nasrralla es honesto y ningun serote cachureco o liberal sele conpara. Edicho.. Viva la alianza

    Respuesta
  • el julio 3, 2017 a las 8:33 pm
    Permalink

    No hay duda, ese Nasrrala es loco y todo, pero es preparado, muy diferente al político tradicional y corrupto, y va en serio contra la corrupción no es bla bla cómo el candidato yagual que escogieron los liberales y que hoy muchos, muchos están arrepentidos con esa designación.

    Respuesta
  • Henry Zavala
    el julio 3, 2017 a las 8:18 pm
    Permalink

    Ningún sensato apoya la ilegal candidatura de alguien de dudosa reputación como Juan alimaña

    Respuesta
  • Fredy Perdomo
    el julio 3, 2017 a las 7:25 pm
    Permalink

    Nasralla es diferente, por lo tanto no puede actuar igual a los políticos tradicionales que cuidan cada mentira para no comprometerse

    Respuesta
  • Wilfredo Ardon
    el julio 3, 2017 a las 6:51 pm
    Permalink

    Tiene una enorme ventaja conoce bien lo mediático y a los corruptos de todos los partidos políticos, además su trayectoria de su imagen en mayor porcentaje ha sido independiente de relaciones de negocios con los distintos gobiernos, sabe lo que es mercadeo moderno a la par del avance de la tecnología y la ciencia, y muy reconocido a nivel internacional con relaciones con distintas personalidades del mundo deportivo y del espectáculo
    Tiene muy desarrollada la lógica en base a su preparación intelectual que lo distingue como un hombre pragmático y práctico en cuanto a la realidad social y económica de nuestro país

    Respuesta
  • Hector Calix
    el julio 3, 2017 a las 6:48 pm
    Permalink

    Obvio es el único que habla en serio y con la verdad a pesar de su locura por sacar a estas Honduras de la pobreza!!

    Respuesta
  • Mario Griffin
    el julio 3, 2017 a las 6:14 pm
    Permalink

    Lo preocupante es que con su ejército y todos los demás poderes del estado se auto golpee entonces hay que prepararse ante este inminente peligro.

    Respuesta
  • Ivette Fajardo
    el julio 3, 2017 a las 5:55 pm
    Permalink

    Por mas que le zumben riata,no logran bajarle el perfil al contrario entre mas lo atacan,más fans le aparecen

    Respuesta
  • Lucia Rosales
    el julio 3, 2017 a las 5:12 pm
    Permalink

    Son errores de carácter y novatadas políticas es preferible eso al cinismo descarado del corrupto de joh y los políticos tradicionales.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *