Alianza Opositora no reformará documentos y exige inscripción al TSE

Además ratifican que Salvador Nasralla es el candidato de la Alianza de Oposición

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla,  manifestó este jueves tras la reunión de la plana mayor de la coalición de partidos,  que revisaron los papeles que se presentaron ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE)  y todo está en orden,  y por lo tanto le exigen que extienda la autorización para que participe en las elecciones de noviembre próximo.

El presidenciable  agradeció a los tres designados  y a los directivos de la Alianza de Oposición que le reiteraron el respaldo para que sea el candidato a la presidencia.

Otra de las conclusiones tras la reunión convocada por Xiomara Castro,  es que la Alianza Opositora está más unida que nunca y no solamente ahora sino que estarán unidos cuando hagan gobierno, señaló Salvador Nasralla.

Guillermo Valle, presidente del Pinu,  dijo que lo escrito y firmado hasta ahora está todo en orden y no le van a tocar nada y así lo presentaran ante el TSE, una vez inscrito se podrán revisar los documentos en lo que convenga en el marco de la oposición contra la dictadura.

Valle aclaró que el Pinu no ha estado marginado y que es uno de los baluartes en la construcción de la alianza y está de lleno en el trabajo para construir una victoria y luego un gobierno al servicio del pueblo.

Por su parte Manuel Zelaya Rosales, coordinador de la Alianza Opositora dijo que lo que está ocurriendo son subterfugios para desestabilizarlos. Apuntó que hay gente que lo quiere sacar de la coordinación y cuando pretenden sacarlo es a Salvador a quien quieren debilitar.

Zelaya también reiteró que los documentos presentados ante el TSE quedaran tal como están porque es un acuerdo firmado por los tres partidos y es un acuerdo político para construir una nación y una nueva Constitución.

El coordinador de la alianza manifestó que ellos son políticos y que lo importante no es que haya problemas, sino que lo trascendental es que tienen la capacidad de resolverlos.

Mientras tanto Xiomara Castro, excandidata de Libre dijo que la alianza significa un problema serio para Juan Hernández  y para su partido. Significa que el Pinu, Libre y el verdadero PAC, están constituyendo un verdadero problema para ellos.

Vaticinó que vendrán muchos ataques más, pero que esa alianza y fortaleza  que hoy los une será el escudo para impedir cualquier acto que pretenda detener la voluntad del pueblo.

 

8 comentarios sobre “Alianza Opositora no reformará documentos y exige inscripción al TSE

  • Dennis Romero
    el junio 29, 2017 a las 6:00 pm
    Permalink

    Si los cachirecos son inteligentes vsn a inscribir a la alianza,sino como van a explicar que dejaron por fuera al partido de oposicion y solo los de siempre fueron a las elecciones.no hay.explicacion plausible a ese fraude,incluso con el apoyo de la embajada y el gobierno americano.lo que van a causar es un exodo masivo de hondureños hacia estados unidos sin importar las deportaciones,una y otra vez,el pais quedara desierto,mejor agilicen la inscripcion de alianzs,al final tienen el apoyo de los americanos para el fraude esa seria una razon mas para alegar que los inscribieron y no pueden alegar ” fraude electoral” que pasa los creia mas vivos??

    Respuesta
  • Mario Hernandez
    el junio 29, 2017 a las 5:11 pm
    Permalink

    Porque no ha movido un dedo para arreglar su propio partido con esfuerzo y dignidad. Ya basta Salvador Nasralla de dividir y meter más odio al país con esa propaganda de desprestigio que usted tiene. Ya no haya que inventar señor Nasralla y cómo es posible que sea tan ignorante. Por ello no lo queremos en el poder porque usted mira de menos a los hondureños. Solo eso faltaba Salvador que ni pierda tiempo en seguir desprestigiando a la mujer. Nasralla perdió la vergüenza 😡 porque admítelo que no sos anticorrupción desde que se unió a LIBRE. Honestamente los problemas de esta Alianza es que hay mucho toros. Todos quieren sobre salir mas y se sabe que cada quien se utiliza uno a otro y realmente es una Alianza de tramposos. Nasralla esta enfermo de llegar al poder, lo esta volviendo mas loco y lo hace hablar solo incoherencias con lo que solo se gana mas el repudio del pueblo.

    Respuesta
    • Dennis Romero
      el junio 29, 2017 a las 6:12 pm
      Permalink

      A quien tilda de ignorante si ese mas prepara que todos los cachirecos juntos,no hizo nada para arreglar lo de su partido,porque no habia que arreglar,debido a que el PAC,es una marca registrada,con lo que no contaba cadeJOH ni el TSE,jamas se a atrevido cadeJOH a tener dialogo con el,porque ni esta a la altura de semejante estadista, prefiere enviar a sus mastines( perros por si no sabe) a wue los averguense y les saque los trapos sucios.cuales son las propociones de cadeJOH? Lo que no hizo en tres años de gobierno, no lo va a hacer en el proximo,mas inseguidad,de si,no hay servicio de salud(hospitales) quieren “elecciones transparentes” y quieren dejar al principal oponente fuera,en ningun pais fuera de honduras,se a hecho esto, no se puede esperar mas de un partido de criminales y dictadores.

      Respuesta
  • Dario Leiva
    el junio 29, 2017 a las 3:50 pm
    Permalink

    que se aliste ese corrupto narcotraficante despota,, dictador,, de la RATA HERNANDEZ,,,,,el ya sabe que le espera una carcel en estados unidos oh una en el hoyo,y detras de el seran muchos nacionalistas de su cupula,,sin dejar atras alas mujerzuelas de los liberales,,aprieten corruptos bipartidismo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *