Vice alcalde liberal de Patuca, Olancho se suma a la Alianza Opositora

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Este sábado en el municipio de Patuca, departamento de Olancho el actual vicealcalde renunció a las filas del Partido Liberal y se unió a la Alianza Opositora informó el candidato a a diputado Rafael Sarmiento.

En una reunión celebrada la mañana de este sábado,  el actual vicealcalde Rodil Cruz y sus bases renunciaron al Partido Liberal y decidero unirse a la Alianza Opositora.

Rodil Cruz cuando anunciaba su adhesión a la Alianza Opositora

Sarmiento explicó que son muchos los liberales e integrantes de otros partidos están dejando sus antiguos institutos políticos y sumándose a la Alianza porque ven en ella la oportunidad de construir un mejor país.

En el municipio de El Rosario se fusionaron las candidaturas a la alcaldía municipal llevando a la cabeza a Olga Torres quien ya ha sido alcaldesa por el Partido Liberal.

Sarmiento explicó que estas alianzas de hecho se están dando en municipios como San Francisco de La Paz, Silca, Dulce Nombre de Culmí, Mangulile,  Guayape,  Santa María del Real y Guarizama y seguirán dándose más hasta completar los 23 municipios del departamento de Olancho.

Un comentario sobre “Vice alcalde liberal de Patuca, Olancho se suma a la Alianza Opositora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *